lunes, 12 de noviembre de 2012

Sulaba Inc. lanza aplicaciones “conscientes” para cualquier plataforma de dispositivos móviles



Sulaba Inc. lanza aplicaciones “conscientes” para cualquier plataforma de dispositivos móviles


Union City, California – Sulaba Inc., una compañía en crecimiento que desarrolla nuevas aplicaciones para computadoras y dispositivos móviles, está ansiosa de anunciar el continuo avance de sus líneas de aplicaciones para la mayoría de las plataformas de dispositivos móviles.
El equipo de investigación de Sulaba, especializado en títulos para Niños, Profesionales y Estilos de vida, está dedicado a construir aplicaciones de atención para dispositivos móviles. Estos productos están orientados para mejorar la vida cotidiana de los usuarios, que a su vez notan que continúan apareciendo dispositivos. La compañía está enfocada en la productividad, el estilo de vida y aplicaciones de juegos educativos, y se enorgullece de su ostensible y receptiva ingeniería, al igual que de sus productos prácticos para dispositivos móviles.
Las aplicaciones de Sulaba son variadas y diseñadas para ser prácticas. A diferencia de muchos programadores que centran su atención en una única plataforma para dispositivos móviles, Sulaba cree que no existen “plataformas exclusivas para aplicaciones exclusivas”. De modo que sus productos abarcan todas las plataformas de iOS, Android, Windows Phone 7 y Blackberry.
Sulaba se destaca por sus títulos profesionales, y las aplicaciones de negocios en las que se distingue son los SignDocs (Documentos de Firma) – una solución para firmas digitales de iPads – y la popular aplicación para tomar notas y grabar llamada Sketch &Speak (Anotar y Hablar), entre otras.
Para no quedarse atrás, los portfolios de Estilos de Vida y Juegos Educacionales son también reconocidos. Disponibles para iOS, Blackberry, Windows 7 y Android, la aplicación Estilos de vida de la compañía ha encontrado clientes leales entre los usuarios deseosos de soluciones óptimas para tomar notas como DairyJournal (Registro Diario), o aplicaciones que dan más libertad y mejoran el quehacer cotidiano como AutographIt (Autografíalo) – la fotografía personalizada – y otros. Tal vez lo que más destaca dentro del mercado de dispositivos móviles son los vastos títulos de juegos educacionales para niños que se han convertido en los favoritos de los padres.
Sus aplicaciones para niños más populares – MemoryPuzzle (Rompecabezas de memoria) y Word Teaser (Rompecabezas de palabras) -  les da a los niños una forma divertida para ejercitar su memoria, aprender colores, desarrollar sus habilidades con números y palabras, etc. Con docenas de títulos disponibles, estos atrapantes juegos mentales son sólo la punta del iceberg considerando todo lo que Sulaba tiene para ofrecer aún.
La compañía diseña además juegos de competencia como RaceGear (Carrera de manejo) y Circuit Racer (Corredor de circuitos), como también títulos de juegos digitales como Block Smasher (Desintegrador de bloques). Esta compañía de desarrollo innovadora ha trabajado duro para asegurar que el usuario que tenga un Smartphone cuente con un título de Sulaba Inc. que pueda mejorar su uso de dispositivos móviles. La exitosa bienvenida que ha tenido en el ámbito de los dispositivos móviles prueba que este objetivo se ha hecho realidad, y por el momento no va a mermar.
Fundada en California, Sulaba Inc. es una compañía, que desarrolla aplicaciones para computadoras y dispositivos móviles, comprometida para crear aplicaciones de calidad para todas las edades y mejorar el uso de estos dispositivos al mismo tiempo que la vida de los clientes en general.
Recientemente, Sulaba ha lanzado los juegos Extreme Biking (Ciclismo Extremo) y Race Rally (Carreras de Rally) versión 3D:
https://itunes.apple.com/us/app/extreme-biking-3d-best-bike/id564239179?mt=8
https://itunes.apple.com/us/app/race-rally-3d-best-racing/id539146074?mt=8
Ahora SignDocs está disponible en el mercado de android y también de IOS/iPad.
  
Todas las aplicaciones android están disponibles en el mercado Google apps (aplicaciones de Google), Amazon,  Barnes & Nobles y Apple iTunes Appstores (Almacenes de aplicaciones).
http://www.sulaba.com/iphone
www.sulaba.com

Nota de Prensa, Datos de Contacto:

Empresa: Sulaba Inc.
Persona de Contacto:
Telefono de Contacto:
Pagina Web: www.sulaba.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario