viernes, 30 de noviembre de 2012

Empresas del sector nupcial “se casan” para beneficiar al consumidor


Empresas del sector nupcial “se casan” para beneficiar al consumidor

Por  
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Trajes de LunasdbodaTrajes de Lunasdboda
El Hotel Spa- La princesa, el prestigioso wedding center Lunasdboda y la reconocida firma de trajes de novio Félix Ramiro se unen el próximo 1 de diciembre en una feria que se celebrará en el recinto del hotel en Alcorcón y que desplegará una amplia variedad de desfiles de bodas y comuniones, sorteos y cursos.
Esta alianza puede ser pionera entre las iniciativas empresariales de Alcorcón, que el Ayuntamiento busca facilitar con su próxima política de fomento empresarial de la que daba cuenta abc.es, según la cual 2 de cada 10 euros de los presupuestos irán destinados a la promoción económica, acompañada además de una reducción de la presión fiscal. 
El campo de las bodas y comuniones es una línea de comercio que está ampliando su actuación por Alcorcón y zona sur de la Comunidad. Empresas consolidadas comoLunasdboda, que ya cuenta con una larga trayectoria en su tienda en el centro de Madrid, tiene también una división en Alcorcón, donde aconseja a las parejas jóvenes del municipio en los preparativos de su gran día. 
La feria de bodas y comuniones del próximo sábado 1 de diciembre en el Hotel-Spa La Princesa mostrará a los asistentes, a partir de las cinco de la tarde, una exhibición de productos y servicios que reflejarán las nuevas tendencias en bodas y comuniones.  A las seis,  tendrá lugar un desfile de trajes de novio a cargo de la firma Félix Ramiro, seguido de otro de vestidos de novia y comunión de la mano de Lunasdboda.
Complementariamente, las expertas Caridad Ruiz y Mamen Navarro impartirán el curso  “Cómo organizar una boda perfecta” , que ya fue objeto de una gran acogida por parte de las parejas de novios en la feria “Las mil y una bodas”, celebrada el pasado mes de octubre en  Madrid. 
Tras unas demostraciones de peluquería, maquillaje y fotografía, finalizará la velada con un cóctel y un sorteo entre los asistentes de 2 bonos para 5 días en un Hotel con Spa, 3 invitaciones para cenar 2 personas en el Hotel La Princesa, un chaleco, una corbata y pañuelo de caballero, 2 trajes de comunión y otros regalos a cargo de las empresas participantes.
Iniciativas como la presente están convirtiendo al municipio de Alcorcón en un lugar de aterrizaje de diferentes empresas atraídas por la presencia de una población joven, la cercanía al centro de Madrid y los beneficios favorables al desarrollo empresarial.
Para más información de la feria de bodas y comuniones: 
Teléfono Lunasdboda: 91 521 11 27
Hotel Spa- La Princesa
Ctrs M-506 km, 9
28922 Alcorcón, Madrid

Nota de Prensa, Datos de Contacto:

Empresa: Ars-Press
Persona de Contacto: Laura Bermejo
Telefono de Contacto: 617160761
Pagina Web: lunasdboda.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario