miércoles, 28 de noviembre de 2012

Elite Serum y Lipotec: Un caso de estudio de Argireline y Snap-8


Elite Serum y Lipotec: Un caso de estudio de Argireline y Snap-8

Por  
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Nueva combinación de péptidos desarrollada por científicos cosméticos reduce significativamente las arrugas de los ojos.
Nueva York, NY - Elite Serum (http://www.eliteserum.com/) - un revolucionario suero tópico anti-envejecimiento creado por la empresa cosmética con sede en South Florida SkinProestá rompiendo las barreras de la belleza con su poderosa y probada mezcla de péptidos anti-envejecimiento, incluyendo la Argirelina y el SNAP-8. SkinPro presentó por primera vez su suero para ojos insignia en 2009, pero no ha dejado de mejorar su rendimiento global durante los últimos 3 años.
Elite Serum, también conocido comúnmente como Elite Eye Serum, fue formulado por Irwin Grams, un farmacéutico cosmético clínicamente entrenado. Irwin Grams es un graduado de la Universidad de Witwatersrand en Johannesburgo, Sudáfrica, con una especialización en productos farmacéuticos. Notablemente, Irwin tiene una experiencia de más de 40 años en Química Cosmética. Ha ocupado diversos puestos prestigiosos como director de una empresa de fabricación de medicamentos de venta libre y como director de Química de una de los más mayores fabricantes del mundo cosmético. Es considerado uno de los principales innovadores de la química cosmética dentro de la industria.

Los investigadores de SkinPro pasaron más de tres años investigando y desarrollando la fórmula que se convertiría en Elite Serum. Con base en los resultados de extensas pruebas clínicas, optaron por la combinación de Argirelina y SNAP-8, ambos creados por Lipotec(http://www.lipotec.com/ficha.php?producto=3).

Lipotec fue fundada en 1987 por el Dr. José María García y el Dr. Antonio Parente, con un modelo de negocio construido en torno a los péptidos y al sistema de despliegue de los péptidos. Dos departamentos muy diferentes operaban cada una de las plataformas. La división de Cosmética se especializó en la encapsulación y sistemas de despliegue de los cosméticos, mientras que la división de Péptidos se especializó en la síntesis y purificación de los péptidos para aplicaciones farmacéuticas. Lipotec ha adoptado una mentalidad de una empresa de servicios especializada y lo demuestra con su actual distribución en 50 países de todo el mundo. Lipotec tomó a la industria de la cosmética por sorpresa con la introducción de Argirelina y SNAP-8.

Argirelina es un péptido anti-envejecimiento que es notable por su capacidad para relajar los músculos faciales provocando una reducida profundidad de las arrugas faciales, especialmente alrededor de los ojos, la boca y la frente. Por esta razón, se dice que el Argireline imita los efectos del Botox. La popularidad del Argireline ha aumentado tanto que ha llamado la atención del Dr. Oz, quien dedicó un segmento completo al anti-envejecimiento y a los efectos de Argirelina, en su programa a principios de este año. Los estudios clínicos demuestran que Argirelina puede reducir la profundidad de las arrugas hasta en un 30% después de 30 días de uso.

SNAP-8 es una elongación del hexapéptido Argirelina. Al igual que la Argirelina, el SNAP-8 es conocido por reducir la profundidad de las arrugas en el rostro causadas por expresiones faciales mediante la constricción de la contracción muscular. SNAP-8 puede ser incorporado en formulaciones tales como emulsiones, geles, sueros, entre otras, y es seguro para su uso en cualquier área de la cara que sufra de arrugas.
El director de tecnología de SkinPro, Richard Banks, afirmó: “Quedamos encantados con la composición final que Irwin Grams creó. La combinación de Argirelina y SNAP-8 en conjunto crea una mezcla que es comparable a un poderoso producto de prescripción. Nuestro objetivo es ofrecer a los consumidores los mejores productos disponibles y Elite Serum ciertamente encaja en esa descripción”.
La visión de SkinPro era crear un producto revolucionario que tratará los problemas más comunes relacionados con los ojos con un tratamiento tópico. Esto se consiguió con la mezcla de Argirelina, Haloxyl, Matrixy3000, Eyeliss, SYN-COLL y SNAP-8, junto con el ácido hialurónico y el extracto de alga roja y verde. Elite Eye Serum funciona para reducir la apariencia de arrugas, ojeras, hinchazón debajo de los ojos y bolsas debajo de los ojos.

El multimillonario Warren Buffet de Berkshire Hathaway recientemente acordó la compra de Lubrizol por casi 10,000 millones de dólares. Poco después, Lubrizol adquirió a Lipotec, citando la popularidad masiva del ingrediente principal de Elite Serum, el Argirelina. Conoce más sobre la galardonada fórmula de Elite Serum y ve los resultados de los estudios clínicos en su página web: http://www.eliteserum.com/

Natalie Faust
natalie@ipopularity.com
(212) 545-9344

Nota de Prensa, Datos de Contacto:

Empresa: SkinPro
Persona de Contacto:
Telefono de Contacto:
Pagina Web: www.eliteserum.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario