domingo, 4 de noviembre de 2012

SORTEO BLOG NO ME MIRES

ENLACE DIRECTO AL SORTEO

http://blondgirl49.blogspot.com.es/2012/10/sorteo-2-anitos-con-blog.html
 

SORTEO NACIONAL

EL SORTEO FINALIZAEL 12 DE DICIEMBRE DE 2012

Vamos a ver con más detalle los regalos:
1. LIBRETITA DE HELLO KITTY:
Es una libretita que tiene las tapas peludas y la compré en Oysho hace un tiempo, una para regalar a mi Geme y la otra para meter en algún sorteo. Me pareció super cuca y tiene un tamaño muy bueno
2. PALETA DE ED. LIMITADA LOLLIPOP & ALPENROCK DE MANHATTAN
La paleta contiene un gloss, un pincelito, un corrector y un colorete. Yo cogí la paleta 04 SEXY MADL que era la que tenía un tono de colorete más oscuro, me pareció super especial y el corrector creo que es el mismo tono en todas las paletas. El gloss también cambia un poco según la paleta pero todos eran muy bonitos (a simple vista), lo único que tenía tester es el colorete y pigmentan todos de maravilla :). Abajo tenéis más fotitos:
3. LABIAL DOS PASOS DE MAXFACTOR:
Es un labial con dos extremidades, que hay que aplicarlo siguiendo los pasos. El paso 1 es un granate muy intenso y el paso 2 tiene un subtono violáceo y es más bien un gloss con colorcillo y brillitos. Yo tengo algunos y están bastante bien, además los encontré de promoción hace bastante tiempo así que me cogí varios para mi y para sortear^^
Para los colores mirad las fotos que están en ampliado porque son los colores verdaderos.


4. BARRA DE LABIOS GLAMOUR N&C DE DELIPLUS:
Esta en concreto es la Rosa Fucsia, sin duda es mi barra de labios favorita de todas las tonalidades que han tenido en el Mercadona. Es un fucsia super intenso, que queda permanente en los labios y hasta hay que retirarla con desmaquillante bifásico. Me pensaba que cuando compré la mía os la había enseñado por el blog pero por lo visto no, pero dentro de poco saldrá :P

5. SOMBRA PARA OJOS EN BARRA DE DELIPLUS:
Es la sombrita marrón dorado nº08 y como indica el nombre tiene una tonalidad entre marroncito clarito y dorado, yo diría que champagne. Sé que estas nuevas sombras en barra o jumbos no son tan secas como las anteriores sino algo más cremosas, así que espero que le guste a la ganadora^^
6. PIGMENTO COLECCIÓN COLORS ART DE ESSENCE:
Hace tiempo que los tenemos en Müller así que me decidí a coger uno de mis favoritos y que pienso que es fácil de llevar para cualquier chica. Es el nº11 Cotton Candy, un rosita con brillitos precioso. Yo tengo también un pigmento y me encanta(L).
Si queréis ver un swatche os dejo esta entrada de una chica que no conozco, pero es que le ha quedado tal cual es^^

7. ESMALTE DP SUMMER DE DELIPLUS:
Este es uno de los esmaltes de verano de Deliplus, me gustó mucho la tonalidad que tiene y creo que tiene que quedar muy bonito con la sombra en barra que os mostré antes.
8. ESMALTE P.O.P COLOR DE ASTOR:
Es un esmalte en color azul con efecto nacarado chulísimo


9. MANTECA CORPORAL DE FRUTTINI:
Es una cremita bastante untuosa para proporcionar hidratación a la piel, tiene un aroma super especial a chocolate con un toque de arándano, seguro que a las más golosas os encantará^^
Es un botecito de 50ml

 10.PRODUCTOS INNAMORATA DE BLUMARINE:
Concretamente son un gel para baño de 30ml, una loción corporal de 30ml y un botecito de muestra del perfume. Me vinieron en una Glossybox pero ahora mismo tengo tantas lociones y geles que prefiero regalarla.

11. MASCARILLA FACIAL DE MÜLLER:
Es una mascarilla hidratante que contiene leche y miel, sin duda es una de mis preferidas de la marca^^. Viene en 2 partes pero perfectamente podéis usar 1 parte para 2 aplicaciones. Así que en total podéis emplearla 4 veces.


 12. PENDIENTES CRISTAL DE BOHEMIA DE ZAJIRA:
Son unos pendientes que están hechos con cristal de bohemia en color marrón clarito tirando a miel y se ven manchitas más oscuritas en marrón. Son una preciosidad y no pesan demasiado^^


(fuente blog No me mires)

No hay comentarios:

Publicar un comentario