domingo, 4 de noviembre de 2012

SORTEO BLOG TRIHIAS MAKE UP SITE

ENLACE DIRECTO AL SORTEO


http://trihiasmakeupsite.blogspot.com.es/2012/11/241-sorteo-de-icon-con-4-ganadoras.html?showComment=1352027946777#c1485054904873518622








SORTEO NACIONAL

EL SORTEO FINALIZA EL 30 DE NOVIEMBRE DE 2012

HABRA 4 GANADORES.

(fuente blog Trhinias Make Up Site)

 India de I.C.O.N. captura la esencia de salud y tranquilidad dentro de una línea de productos que incorpora prácticas ancestrales a través de los aceites reconstituyentes de Moringa, que añade luminosidad y fuerza al cabello; Argán, para nutrir y revitalizar; y la fragancia del Ámbar para invocar la paz pasada, presente y futura.  Las mujeres de la India usan estos aceites para curar. I.C.O.N.  los utiliza para aportar beneficios ayurvédicos transformando el  cabello apagado y sin vida, en sedoso, manejable y lleno de brillo.



 
 
 ♠ India Oil ♠

Un enriquecedor emoliente que calma el cabello encrespado.

El aceite de Argán actúa controlando el cabello rebelde mientras que el aceite de Moringa ayuda a reparar cada hebra.  El extracto de alga marina revitaliza el cabello desde el cuero  cabelludo hasta las puntas. Se puede aplicar en el cabello  húmedo para facilitar el corte o el desenredado. Aplicar sobre el cabello seco para conseguir un tacto y un brillo exuberantes. ¿Qué hace que este aceite sea tan especial? Su exclusiva  sensación no aceitosa; una suave sensación que trasforma cualquier tipo de cabello, creando exactamente el tacto esperado: suave, sedoso, sexy y atrevido.



♠ India Healing Spray ♠

Fortalece cada hebra de cabello con aceite de Moringa que proporciona fuerza y Argán que repara el brillo. Contiene Quinoa, una proteína hidrolizada de  pequeño tamaño pero de gran poder reparador y que proporciona un enorme control. Actúa penetrando en el cabello, reparando y sellando las puntas abiertas a la vez que también  proporciona una tremenda hidratación. Su combinación de aceites, ésta increíble proteína y la calmante hoja de aloe actúan para mejorar la textura, suavizar y calmar el cabello encrespado además de proporcionar un brillo increíble.






No hay comentarios:

Publicar un comentario