lunes, 5 de noviembre de 2012

La Importancia de las Tarjetas de Visita



La Importancia de las Tarjetas de Visita


La Importancia de las Tarjetas de Visita

Uno de los trucos más poderosos, y tal vez sin considerar en su haber de estrategias de marketing es su tarjeta de visita. Existen muchas formas de atraer clientes a nuestro negocio. Algunos lanzan campañas de marketing en forma de anuncio en el diario o carteleras. Otros no usan marketing en lo más mínimo y sólo prosperan a través del boca a boca.
A nivel más personal, si el empresario viaja mucho, lo mejor que puede hacer es llevar y entregar su propia tarjeta de visita. Estas se utilizan en las grandes y pequeñas empresas. Refleja quién es la persona a contactar y le da al cliente una idea de qué es capaz de hacer en  caso de que se necesite el servicio que ofrece en el futuro.
Las tarjetas de visita ayudan a los empresarios a presentar una buena imagen de su compañía, al resaltar los servicios que provee esa compañía en particular. Además, ayudan a realzar la imagen personal del empresario. Los costos de diseño e impresión de las tarjetas de visita son bajos, pero los beneficios son altos ya que estas son un elemento muy importante en el mundo de los negocios. Como consecuencia, el valor de mercado de las tarjetas de negocios es alto.
El negocio sobrevive debido a los clientes regulares y a los nuevos. La atracción de nuevos clientes traerá ingresos adicionales para la compañía y permitirá que crezca. Esto sucederá al utilizar el recurso de las tarjetas de visita.
¿Qué información debería poner en mi tarjeta de visita? Todo dependerá de usted. La información más común que se puede encontrar en una tarjeta de visita incluye su nombre; puesto u ocupación; compañía o negocio; dirección de la compañía o donde funciona el negocio; número de teléfono de su trabajo, de su domicilio, de su móvil y dirección de correo electrónico. Sin embargo, puede que alguno de estos datos no figuren en su tarjeta de visita.
Es muy recomendable agregar una foto en su tarjeta de visita. Está estadísticamente comprobado que las personas guardan las tarjetas que tienen fotos. Puede ser una foto de usted, de su producto o una combinación de ambas. ¡Las tarjetas con fotos llaman la atención! Y utilizar un slogan, una frase beneficiosa, en dicha tarjeta también es valioso para su negocio.
Su tarjeta de visita deberá presentar una imagen perfecta de su compañía, ¡de hecho es el objeto que se conservará del primer encuentro! Si el diseño no refleja la actividad, puede tener un impacto negativo en las ventas de su negocio. Con esto en mente, creemos firmemente que  hacer su propio diseño de tarjeta de visita no es lo más adecuado. Deje el diseño para los profesionales y utilice su tiempo para hacer lo que usted sabe hacer… vender su producto o servicio.
Tarjetas de visita: http://www.bce-online.com/es/

Pagina Web: www.bce-online.com/es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario