lunes, 19 de noviembre de 2012

e-Pongo, mucho más que un market place, un nido de nuevos talentos y emprendedores


e-Pongo, mucho más que un market place, un nido de nuevos talentos y emprendedores




e-Pongoe-Pongo
Nace un espacio on-line que reúne diseñadores y marcas emergentes. Talentos, valientes y emprendedores que apuestan por su proyecto a pesar de las dificultades. Muestra de ello son los escaparates privados on-line donde plasman ese esfuerzo, a través de sus últimas colecciones y novedades. La finalidad es aproximar sus diseños a todos nosotros de un modo muy especial, explicando su colección.
Compartir, conocer, comprar, comentar, acercarse al diseñador que de la nada crea, diseña, confecciona o fabrica su colección. Un espacio solidario donde todos ganan. Nosotros ampliando horizontes realizando compras de calidad, prácticamente todas confeccionadas en España o como mucho en Europa.
e-Pongo posibilita a las futuras promesas conocer nuestras opiniones y a todos nosotros la capacidad de saber qué compramos a un precio justo y razonable, accediendo directamente a las últimas tendencias en estado puro.
Diseños en joyería, moda para hombre, moda para mujer o niños, calzado, complementos, cosmética e incluso decoración son las novedades constantes y únicas que encontraremos en e-Pongo.

Solidaridad con los nuevos talentos

Cada vez que nos decidimos por un diseño de un emprendedor, apoyamos nuevas oportunidades, el crecimiento de los proyectos impulsados únicamente por la decisión y constancia de una persona que cree y confía en sus capacidades. Desde e-Pongo creemos que en los momentos actuales este es un apasionado reto, contagiar a la mayoría de esta dinámica positiva y enriquecedora.

Vístete de optimismo y energía

Diferenciación, originalidad y valentía. Entusiasmo y motivación. Contagiarnos del optimismo de los emprendedores participando en su inspiración. La oportunidad de acceder a la esencia de sus colecciones, sin edulcorantes, ni adulteraciones.
Sentimientos y emociones plasmados en diseños que evocan la esencia pura de la creatividad. Únicamente la pasión por diseñar y crear es la meta de estos diseñadores y marcas emergentes que cuidan todo el proceso desde la idea inicial hasta llegar a nosotros, teniendo la certeza de la importancia de la calidad y el buen hacer. El mayor reconocimiento, que nos sintamos especiales y únicos con su inspiración, con sus diseños.

Compromiso y apoyo de marcas consolidadas

Reforzando la iniciativa solidaria de e-Pongo, algunas marcas recuerdan sus inicios, su andadura, hasta llegar a tener un reconocimiento sólido.  Por este motivo, participan en e-Pongo compartiendo espacio con los que inician su camino, con unas bases más tiernas, pero un proyecto bien definido. Una muestra de apoyo a la diversidad y la transparencia. 
Del profundo respeto y admiración hacia los que tienen la capacidad de crear de la nada, nace e-Pongo. Formado por un equipo de profesionales altamente motivado, detecta a principios de 2012 la necesidad de ir más allá. Descubrir, conocer y ampliar nuevos horizontes en moda, complementos, calzado, joyería o decoración. Poco a poco la idea fue madurando al comprobar la ausencia de un espacio alejado de los convencionalismos. Un espacio de comunicación bidireccional que nos permite acercar las últimas colecciones de temporada, comprar, comentar, compartir y conocer por qué, cómo y cuándo.
Un espacio transparente y abierto a la creatividad en estado puro, una boutique on-line con encanto que reúne emociones, talentos, sentimientos, esfuerzos y logros plasmados en diseños puros sin adulteraciones, ni edulcorantes.
 Bienvenido a www.e-pongo.com 

Nota de Prensa, Datos de Contacto:

Empresa: e-Pongo.com
Persona de Contacto: Bárbara Martínez
Telefono de Contacto: 630 503 530
Pagina Web: www.e-pongo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario