lunes, 19 de noviembre de 2012

Sargadelos aterriza en internet: presentación de la Galería Online y presencia en redes sociales. (de mi tierra)


Sargadelos aterriza en internet: presentación de la Galería Online y presencia en redes sociales.




Web Cerámica de Sargadelos.Web Cerámica de Sargadelos.
La Galería de Sargadelos presenta la página web de venta online de la cerámica de Sargadelos: Galeriasargadelos.com y distintos perfiles en redes sociales. Lo hace desde el convencimiento de que sus clientes y los interesados en conocer Sargadelos necesitan un lugar en el que poder consultar el catálogo de la cerámica más internacional de Galicia y algunos detalles y características que rodean a Sargadelos.
  •  La Galería Online de Sargadelos.
 La Galería de Sargadelos ha combinado a lo largo de los años industria, diseño, cultura y compromiso con cerámica decorativa, servicios de mesa y joyas de plata y cuero. El día de hoy se presenta la sede online en la dirección http://www.galeriasargadelos.com en el que muestra su catálogo y sus valores, pero de una manera ordenada y sencilla, a pesar de que el catálogo de Sargadelos es muy extenso y con multitud de figuras y diseños, cargados de connotaciones históricas y sociales.
 El potencial comunicador y participativo de las redes sociales también ha motivado que se hayan puesto en marcha diversos perfiles en redes sociales como facebook, donde ha tenido una gran acogida, twitter o pinterest, e incluso un blog a través de la plataforma de Tumbrl.
  •  Sargadelos en unas líneas:
 Sargadelos transforma la materia prima gallega en patrimonio y cultura, mediante la fusión de arte, industria y diseño, poniendo en valor la cultura gallega desde el compromiso.
Sargadelos es una de las firmas de diseño y creación de porcelana pioneras de Europa, con más de dos siglos de historia unidos al desarrollo de la cultura de Galicia. Al lado de la actividad industrial y comercial, Sargadelos se implica en labores de difusión y promoción de la cultura gallega, funcionando a la vez como factoría industrial, estudio creativo y valedor cultural.

 “La Galería Sargadelos necesita trascender a la red y a la sociedad virtual. La innovación y la investigación han estado ligados a la marca desde sus inicios y es en este momento en el que se hace necesario dar los pasos para comunicarnos con un público interesado en conocer más de cerca a una de las marcas de mayor trascendencia e impacto de Galicia. Internet y las redes sociales nos ofrecen un canal de comunicación que hay que experimentar y potenciar”  
Jorge Lorenzo. Director de la Galería Sargadelos Vigo y gestor cultural.

Nota de Prensa, Datos de Contacto:

Empresa: Sargadelos
Persona de Contacto: Jorge Lorenzo
Telefono de Contacto: 986220050

No hay comentarios:

Publicar un comentario