jueves, 15 de noviembre de 2012

Los autores Dr. Rhonda Jackson y Ronald Nurse presentan un libro que “podría salvarle la vida”



Los autores Dr. Rhonda Jackson y Ronald Nurse presentan un libro que “podría salvarle la vida”


Los autores Dr. Rhonda Jackson y Ronald Nurse se enorgullecen en anunciar el lanzamiento de su nuevo libro, “10 Ways To Free Yourself From Yourself” (10 Maneras De Liberarse Usted Mismo De Sí Mismo), publicado por AuthorHouse. Motivado para ayudar a la gente a escapar de las fuerzas negativas que están en el mundo de hoy y darles un proceso de pensamiento claro que los elevará para alcanzar sus metas más altas.
Nunca antes se ha escrito un libro de auto-ayuda como, "10 Maneras De Liberarse Usted Mismo De Sí Mismo". 10 Maneras es el mejor libro de autoayuda escrito nunca antes para el altruismo de la humanidad, además de la Biblia. Este libro sagrado tiene técnicas de empoderamiento que le garantizan inmediatos cambios positivos en sus finanzas, en su salud, en su vida social, en lo artístico, en lo físico y en las interacciones profesionales. No hay duda, que si usted lee 10 Maneras usted sentirá inmediatamente un rejuvenecimiento positivo y espiritual.
Una vez que lea 10 Maneras, la calidad de todo lo que haga en la vida, incluyendo actividades de negocios, socialización, profesionales, recreativas y académicas será ampliamente mejorada de manera positiva en menos tiempo. Sus habilidades artísticas, de trabajo e intelectuales aumentarán impetuosamente con una mejor calidad. La razón por la cual 10 Maneras tendrá un efecto tan eficiente y profundo en su vida es que 10 Maneras implementa y combina técnicas y filosofías sencillas antiguas y modernas que nunca han sido enseñadas en el Hemisferio Occidental.
"Diez Maneras De Liberarse Usted Mismo De Sí Mismo", tiene fotografías documentando algunas de las personas más poderosas del mundo (pasado y presente) tales como la  multimillonaria, Oprah Winfrey, el ex-presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, el Rey Tut, y otros practicantes de las técnicas de aprendizaje sagrado enseñadas en 10 Maneras. Estas enseñanzas son fáciles de aprender y cualquiera puede dominarlas dentro de un período relativamente corto de tiempo. Usted se sorprenderá de las muchas técnicas que se muestran.
Por favor, no se prive a sí mismo y se pierda uno de los mejores libros jamás escritos. 10 Maneras es la mejor inversión que puede hacer por sí mismo y es una joya de la familia que se puede pasar de generación en generación. Se lo debe a sí mismo y a los seres amados el averiguar acerca de estos preciosos secretos y pasarlos a las generaciones futuras. Este libro sin duda le ayudará con el logro de todos sus objetivos más allá de cualquier cosa que hubiera podido imaginar. Usted nunca va a experimentar algo como con 10 Maneras de nuevo en su vida. Este libro es una joya intelectual que resiste el paso del tiempo.
Mediante la lectura de 10 Maneras que no tienes nada que perder y todo que ganar.
Cuando usted lee 10 Maneras una sensación placentera y una fuerza de motivación positiva para alcanzar cada meta que usted desea vendrá sobre usted, porque 10 Maneras fue escrita en el espíritu de un poder superior.

Para solicitar su copia vaya a Poetressentertainment.com 10waystofree.com
CONTACTO: Rhonda Jackson de Poetress Entertainment, +1-609-674-3777, rhonda@poetressentertainment.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario