miércoles, 29 de mayo de 2013

NORA & BLOGUEROS, COMBINACION PERFECTA



Nora & Blogueros, combinación perfecta

Por 

Botella Nora 2012Botella Nora 2012

La bodega Viña Nora estrena su añada 2012 brindando con una selección de blogueros en Madrid.


Algunos de los blogueros más influyentes de la capital han sido convocados a la presentación de la nueva imagen del albariño más fresco de AvanteSelecta.

Madrid, mayo de 2013.-

El próximo lunes, 3 de junio, un selecto grupo de blogueros amantes del vino de la capital se reunirán en la sede del grupo AvanteSelecta en Madrid para brindar con el nuevo Nora 2012 (DO Rías Baixas), la última añada del albariño de Viña Nora.

La convocatoria reunirá a blogueros apasionados de las redes sociales y el vino, que conocerán, de manos de uno de los padres de Nora, el enólogo Eulogio Calleja, todo lo que hace especial a este albariño, uno de los grandes blancos de este país y siempre muy bien considerado por la crítica.

Pero lo que importa es el disfrute, y con ese motivo se reunirán los blogueros, que además, podrán asistir a una cata vertical (mismo vino, distintas añadas) de vino top de la bodega: Nora da Neve, uno de esos albariños que, gracias a su crianza en contacto con la madera, no solo soportan excepcionalmente el paso del tiempo, sino que gracias a él se van haciendo más y más grandes. ¿Mucha gente piensa que un blanco ha de consumirse cuanto antes? Demostraremos que no, que grandes vinos como Nora y Nora da Neve crecen con un poco de paciencia y tiempo, y veremos las diferencias entre una cosecha reciente e inédita en el mercado (2010) y las anteriores (2009, 2008 y 2007), vinos que siguen evolucionando en sus botellas para alcanzar la grandeza.

El vino es más vino si se disfruta con amigos y algo de comer, y para acompañar la velada, nada mejor que unos quesos de la "Quesería 1605", una de las mejores queserías manchegas, perteneciente al grupo AvanteSelecta, y una selección de embutidos gourmet. Apetitoso, ¿no?

La cita será en la sede que AvanteSelecta tiene en Madrid, el próximo lunes, 3 de junio.


Más información:
Álvaro Cerrada: alvaro@yalocatoyo.com - Tel. 610841849
Raquel Pardo: raquel@yalocatoyo.com - Tel. 676583287
www.yalocatoyo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario