miércoles, 1 de mayo de 2013

MASGLO - ESMALTES DE UÑAS



MASGLO LO ULTIMO PARA TUS UÑAS 



Hola, llevaba ya un tiempo leyendo post sobre los esmaltes de esta marca MASGLO que para mi era desconocida hasta el momento, me llamo mucho la atencion su pagina web: http://www.masgloespana.com/

Tienen una gama de colores que es imposible no encontrar al menos uno que te guste, a mi realmente me gustan todos soy una ADICTA a los esmaltes de uñas, y los nuevos colores que han lanzado para el 2013 son de escandalo. 

Todos tienen un nombre que desde luego define muy bien el estilo de mujer al que representan, os pongo a continuacion sus novedades, os quedareis enamoradas de alguna o de todas?, yo desde luego me he enamorado de todas, :D

     ADORABLE                AMOROSA               CAPRICHOSA 
Adorable 13,5ml    Amorosa 13,5ml   Caprichosa 13,5ml

   APASIONADA                CURIOSA                  ELECTRICA

Apasionada 13,5ml       Curiosa 13,5ml    Electrica 13,5ml
 ENCANTADORA            EXPLOSIVA                 FIESTERA 

Encantadora 13,5ml       Explosiva 13,5ml    Fiestera 13,5ml
         FRESCA                   GUERRERA               INDOMABLE
Fresca 13,5ml    Guerrera 13,5ml      Indomable 13,5ml
    INSACIABLE               INTREPIDA                 INTUITIVA 
Insaciable 13,5ml  Intrépida 13,5ml         Intiutiva 13,5ml
   MELOMANA                 OSADA                       TRANQUILA
Melómana 13,5ml  Osada 13,5ml        Tranquila 13,5ml
  PELIGROSA                 ROCKERA                      URBANA 
Peligrosa 13,5ml  Rockera 13,5ml       Urbana 13,5ml
     ZANGANA 
Zángana 13,5ml

No se puede decir que los nombres que les han puesto a los esmaltes no se corresponden con el color.....................

Yo por mi parte ya me he comprado 4 esmaltes: caprichosa, encantadora, indomable, intrepida y rockera. Como podeis ver soy un poco de todo pero los colores quedan genial, se extienden muy bien por la uña, son muy cubrientes y no tardan mucho en secar, su duracion a mi me han durado bien ( aunque algo de brillo siempre pierden a lo largo de los dias) 4/5 dias.

Ademas de los esmaltes me he comprado tambien un producto que siempre que lo necesito es cuando me acuerdo que se me ha terminado es el "Dilusor de Esmaltes", porque no os pasa a vosotras que cuando vais con la idea fija de poneros un color determinado este no esta en condiones para ser utilizado, yo es que me cojo unos rebotes que para que, MASGLO nos presenta su Dilusor de Esmaltes Restaura la fluidez del esmalte, facilitando su aplicación. Se deben aplicar una o dos gotas en el esmalte que se encuentra muy espeso, luego se agita y se deja reposar como mínimo seis horas sin agitar el esmalte. Se recomienda utilizarlo máximo dos veces en cada esmalte.(60ml)

Dilusor de esmaltes

Lo he utilizado en dos que tenia que sinceramente no valian para ser usados conforme estaban ( estan espesos y te dejaban la uña mal pintada al no poder extenderlos en condiciones) y son dos colores que me encantan, el caso que SI funciona este producto y ademas su precio no es nada caro, trae bastante cantidad y como solo usas 1 o 2 gotas por esmalte te sale mas economico que tirarlo y comprar uno nuevo del mismo color. 

Aprovechando mis nuevas compras y que tenia una fiestecilla de cumpleaños, y ademas estaba en plan de hacer experimientos, me he hecho un par de manicuras de estas que se podrian llamar "rompedoras"  os voy a poner las fotos, no es que hallan salido muy bien, lo mio no es la fotografia, y desde luego yo les pongo pegas por todos los lados, pero desde luego a mis amiguetas les han encantado y me las han alabado, :DDD sera porque no querian chafarme la ilusion ?????? os las dejo para que opineis, jejejejejeje (no se admiten criticas, que mala soyyyyyyyyyy).


                 


Animaros, una vez que te pones no estan dificil hacerse una manicura original y facilita ( eso si en alguna seguro que necesitas una ayudita, yo lo confieso la ayudita fue con la manicura en fondo amarillo con puntitos, tendre que practicar mas.


Regalos para el Día de la Madre

Fuente: masgloespana.com

















No hay comentarios:

Publicar un comentario