miércoles, 8 de mayo de 2013

APLICACION PARA CAZAR A FALSOS SOLTEROS. DESCUBRE SI UN HOMBRE ESTA SOLTERO ANTES DE UNA CITA






Una aplicación para cazar a falsos solteros. Descubre si un hombre está soltero antes de una cita.


Un nuevo tío llama tu atención y quieres investigar más, pero no estás segura en qué territorio estas pisando. ¿Es soltero? Solo porque un tío PARECE soltero no significa que lo sea. Saber si un hombre es soltero no es tan simple. Puedes preguntarle, pero ¿será verdad lo que te diga?
Parece que tienes un dilema.
Aquí viene Qoqoriqo, la aplicación infame que ayuda a las mujeres a pescar maridos que engañan y viceversa. Qoqoriqo ha lanzado una funcionalidad nueva hoy, que ayudará a las chicas a chequear si un hombre es soltero sin preguntarle directamente.
Si no quieres estar incómoda ni que te rompan el corazón es momento de comprobar el verdadero estado civil de tu hombre en Qoqoriqo, simplemente a través del envío de una dirección de email y un número móvil.
La aplicación permite que cualquiera ingrese el número de móvil o la dirección de email de la persona en la que se está interesado y descubrir instantáneamente cuál es su estado civil a partir de una base de datos de miles de usuarios de Qoqoriqo que actualizan su propio estado civil.
Si no se encuentra la información actual en el sistema, los usuarios pueden poner alertas sobre la persona, de modo que se les informe tan pronto como alguien agregue detalles que contengan información que despierte alguna sospecha. Si una búsqueda trae conexiones potenciales, aquellas usuarias femeninas tienen la opción de entrar a un foro público o privado y dirimir un posible engaño del hombre en la que están interesadas. Pueden compartir pruebas de múltiples citas como mensajes de texto o intercambio de emails.
“Las citas son lo suficientemente difíciles como para malgastar tu tiempo en un hombre que esté teniendo otra relación. Esta nueva funcionalidad ayudará a las chicas a separar a los hombres solteros de aquellos en busca de aventuras para engañar a sus esposas o novias”, dijo Mawuna KOUTONIN, el creador de la aplicación.
“Los tíos son inteligentes a la hora de ocultar su verdadero estado civil. Quedan con muchas chicas y mienten acerca de su verdadero estado civil, y cuando descubres la verdad demasiado tarde” dijo una usuaria de Qoqoriqo que había solicitado inicialmente la funcionalidad.
“Saber si un hombre es soltero no es simple. Buscar el anillo en su dedo es algo obvio, pero no todos los hombres casados usan sus anillos. Y si es un hombre que no conoces, podrías no saber a quién preguntarle”, se queja una joven mexicana.
Mawuna explica,
“Qoqoriqo es bastante simple, un mecanismo de búsqueda dedicado a chequear datos sobre infidelidad. Las personas dejan invariablemente huellas cuando están ligando o coqueteando, Qoqoriqo utiliza una herramienta que recolecta datos colaborativamente para ayudar a la gente a encontrar la verdad acerca de sus relaciones. Es una fuente de multitud de estados civiles actualizada para detectar engaños.”
Para mayor información, visitar www.qoqoriqo.com
Acerca de Qoqoriqo
Qoqoriqo es una aplicación web y móvil que conecta personas que están saliendo con la misma persona sin saberlo. Las víctimas de la infidelidad colaboran para atrapar a los tramposos y desenmascararlos. Qoqoriqo fue fundado por Mawuna Koutonin, un empresario web africano de 39 años de edad que había concebido previamente el concepto pionero de “Play marketing” con su compañía Goodbuzz.

Empresa: Goodbuzz
Persona de Contacto:
Teléfono de Contacto:
Página Web: goodbuzz.net/en/home


No hay comentarios:

Publicar un comentario