miércoles, 8 de mayo de 2013

KERARGANIC: LA NUEVA GENERACION EN LA TERAPIA DEL CABELLO





Kerarganic: La nueva generación en la terapia del cabello


MIAMI, FL, 8 de mayo de 2013 -. Beleza Pura, LLC se complace en presentar al mercado latino de profesionales de belleza su línea de productos de tratamiento y post tratamiento de queratina, Kerarganic. Nuestra línea de tratamiento de queratina está disponible tanto en la presentación tradicional como en la de 100% libre de formaldehído. Ambos tipos de tratamiento de queratina contienen nanopartículas de oro de 24 quilates para intensificar el brillo, único en el mercado. También contienen ingredientes de protección UV y son ricos en aceite de Argan, un poderoso antioxidante y rico en vitaminas para proteger y dar brillo al cabello.
"Kerarganic es la nueva generación en el cuidado del cabello", dice Admir Serrano, fundador y CEO de Beleza Pura. "Nuestra loción de queratina orgánica libre de formaldehído es la más segura del mercado. Al tratar el cabello con nuestra loción de queratina orgánica los trabajadores del salón ya no tienen porque preocuparse por los olores fuertes, irritantes para los ojos o productos químicos peligrosos. Incluso las mujeres embarazadas o lactantes y los niños pueden disfrutar de un tratamiento de queratina".
Como su nombre indica, Kerarganic es una rica combinación de queratina natural, múltiples vitaminas, aceite antioxidante de Argan cultivado en Marruecos, extractos naturales y una gran variedad de aminoácidos y ácidos grasos esenciales científicamente formulados para reparar, embellecer y enderezar incluso el cabello más resistente. "No hay otra línea de productos en el mercado que reconstruya el cabello dañado como lo hace el tratamiento de queratina brasileña", dice Serrano.
Con la loción de queratina Kerarganic los clientes tienen la opción de lavar el cabello 20 minutos después del tratamiento, si no quieren esperar dos o tres días para lavarse el cabello después del mismo. Los efectos son visibles en cuestión de minutos después del primer tratamiento y duran aproximadamente de tres a cuatro meses.
Para prolongar resultados, Kerarganic diseñó una línea de cuidado en el hogar formado por champú sin sal y ni sulfatos; acondicionador, acondicionador sin enjuague; serum de aceite de de Argán y una mascarilla semanal intensiva - todo especialmente formulado para reponer las proteínas de queratina, nutrientes y vitaminas que el cabello pierde durante el día. Y cada producto es rico en ingredientes de protección UV para proteger el cabello contra los rayos nocivos del sol.
Los productos Kerarganic se fabrican y están disponibles en los EEUU y también se están exportando a África del Norte, Oriente Medio, Europa, Asia, América Central y América del Sur.
Para obtener más información, visite: www.kerarganic.com. Se buscan distribuidores.
# # #
Contacto de prensa solamente:
Admir Serrano
de Beleza Pura, LLC
+1-786-247-7120
Admir(arroba)kerarganic.com

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Kerarganic
Persona de Contacto:
Teléfono de Contacto:
Página Web: www.kerarganic.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario