jueves, 16 de mayo de 2013

LA INNOVACION EN HIGIENE DENTAL LLEGA A ESPAÑA: UN CEPILLO DENTAL BLANQUEADOR NEGRO QUE BLANQUEA CON CARBON




La innovación en higiene dental llega a España: un cepillo dental blanqueador negro que blanquea con carbón.


¿Se pueden blanquear los dientes con partículas de carbón? ¡Si, y funciona!. La marca suiza Megasmile nos trae un sorprendente cepillo dental que pule los dientes gracias a sus partículas de carbón y recupera el blanco natural. Hecho de materias primas renovables y en elegante negro.

 
Foto de 1368632271_cepillo-dientes-blanqueador-negro3.jpg
"Los productos de blanqueamiento actualmente están muy solicitados. Todos quieren dientes blancos.  Así surgió la idea de un cepillo de dientes para el blanqueamiento y  no con la pasta de dientes tradicional que puede ser abrasiva.", explica el Dr. Roland Zettel, fundador de Megasmile e inventor del cepillo negro.

Las cerdas externas del cepillo de blanqueamiento negro incluyen partículas de carbón. “El efecto del blanqueamiento es como un borrador de lápiz: al limpiar, las partículas de carbón eliminan la decoloración del diente. El carbón es mucho más suave que el esmalte de los dientes, no lastimando así los mismos.”

Visión innovadora, fresca y modelo ecológico

El blanqueador negro de Megasmile no sólo es un elegante cepillo, sino también un modelo a seguir en términos ecológicos. El mango está compuesto de almidón de maíz y 100% de productos renovables. Negro, flexible y superligero, el cepillo de dientes blanqueador negro de Megasmile es una revolución.
El cepillo de diente blanqueador negro de Megasmile está disponible en www.higiene-dental.com al precio de 3,75 €. ¿Quién no quiere un blanqueador de dientes a ese precio?
Higiene dental a unos pocos clics.
www.higiene-dental.com
Distribuidor para España y Portugal
946680403

1 comentario:

  1. Hola, la web del artículo ha cambiado de dominio. Ahora son: higiene.dental

    ResponderEliminar