miércoles, 8 de mayo de 2013

LA COSMETICA BOTANICA DE NIKKEN INCORPORA LO MEJOR DEL MAR A NUESTRA PIEL




La cosmética botánica de Nikken incorpora lo mejor del Mar a nuestra piel


Las personas que consumimos productos de cuidado personal a diario. Usamos unos diez productos cada día, con un promedio de 126 ingredientes diferentes en total. En la composición de los cosméticos en la actualidad se incorporan alrededor de 12.000 ingredientes de todo tipo, vegetales, animales y químicos. Para Secretos para el bienestar –secretosparaelbienestar.com- pocas personas son conscientes de la cantidad de elementos que incorporamos a nuestro organismo por la piel sin saber los efectos.
Cada día nos anuncian novedosas gamas para el cuidado de nuestra piel, promoviendo la incorporación de otro nuevo ingrediente milagro, y es cierto sí, pero se trata de otro producto químico. Sin embargo, existe un laboratorio de renombre mundial, que ha trabajado durante incontables años, en el cuidado perfecto y natural de nuestra piel, El Mar.
El Mar, la cuna de la vida misma, está llena de oligoelementos, sales minerales y originales ingredientes activos que trabajan en perfecto equilibrio con nuestro propio sistema biológico. Uno de los regalos más grandes que el mar nos hace  son las algas, que se han utilizado durante miles de años para la nutrición y el cuidado de la piel.
Hay una gran variedad de algas, todas ellas han desarrollado su propio tesoro con potentes ingredientes para un cuidado natural de la piel, tales como proteínas, minerales, vitaminas, hidratos de carbono y oligoelementos.
Trabajando juntos sinérgicamente, todos estos elementos pueden ofrecer beneficios notables para la piel. Por esta razón, Nikken ha creado ahora su gama de cuidados de alta calidad basado en algas cosechadas de manera responsable y sostenible, porque cuando se trata del cuidado de la piel, la naturaleza tiene todas las respuestas correctas.
Nikken nos presenta TRUE ELEMENTS ™ la gama orgánica de origen marino, los secretos de la naturaleza como regalo para el cuidado de la piel.
Creado especialmente para hidratar, revitalizar, tonificar y reafirmar la piel, cada elemento de la nueva gama de NIKKEN cumple una tarea específica: Leche limpiadora para proporcionar  textura de terciopelo, Loción tónica que nos refresca, Suero antienvejecimiento que mejora nuestro aspecto, Crema facial de juventud, Crema nutritiva de cara, Gel de ducha estimulante y Loción hidratante.
Los beneficios para la piel se han superado gracias a la selección de mezclas únicas con algas rojas, marrones y verdes, ricas en minerales naturales. Nikken ha cuidado con esmero todo el proceso con un secado suave, utilización de micronización y concentración para extraer más activos de las algas y preservar así sus propiedades en el producto final.
Naturalmente, estos extractos de algas  altamente concentrados junto con los principios bioactivos y los minerales, ofrecen múltiples beneficios a la piel.
Las algas que Nikken ha seleccionado, se cosechan de manera experta y responsable en el mar de Iroise en la Bretaña francesa– clasificado por la UNESCO como reserva mundial de Biosfera – con unas directrices muy exigentes para mantener el medio ambiente. Todas las fuentes que Nikken utiliza para conseguir las algas son sostenibles, y los métodos de captura han sido desarrollados específicamente para garantizar que las algas crecen otra vez. Se cuida en extremo la selección de especies, y también se optimizan los períodos de cosecha según las condiciones climáticas y la época del año. Se utilizan los últimos avances en tecnología para que todo el proceso después de la recolección, ocurra cerca de la orilla y dentro de las 24 horas siguientes a la cosecha para evitar que los ingredientes activos pudieran perderse.
Para Secretos para el bienestar –secretosparaelbienestar.com- la nueva gama de productos de Nikken ofrece unas garantías totales en cuanto a su composición natural y biótica Con ellos podemos tener la seguridad de que todos los elementos que aportamos a nuestra piel son naturales y beneficiosos para nuestro organismo. 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Alday Comunicación
Persona de Contacto: Fer
Teléfono de Contacto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario