miércoles, 8 de mayo de 2013

"EL DIARIO DE GINA ¿UN CHICA FACIL? ESPAÑOL.FREE-EBOOKS.NET LANZA EL NUEVO BEST SELLER DE LA LITERATURA EN ESPAÑOL






Español.Free-eBooks.net lanza el nuevo Best Seller de la literatura en español


San José, Costa Rica – El Diario de Gina, ¿Una chica fácil? es la nueva propuesta literaria impulsada por el sitio web especializado en la distribución de libros electrónicos gratis Español.Free-eBooks.net
Los aficionados a la buena lectura tienen desde ya a su disposición, el primer tomo de este libro en formato digital, el cual se puede descargar a través del siguiente enlace:http://espanol.free-ebooks.net/best-seller. Son 12 tomos en total que se estarán distribuyendo de forma semanal cada martes, hasta completar el libro.
“Se han dispuesto todos los recursos necesarios para que un gran porcentaje de los lectores de habla hispana conozcan el trabajo de esta autora, el cual sabemos logrará impactar, crear polémica y romper tabúes. Nuestra meta es alcanzar un mínimo de 100 000 descargas.” recalcó Jacobo Schifter, editor de Espanol.Free-eBooks.net. La intención es promover este libro y su autora Georgina Belart de manera que se pueda convertir en el libro más descargado a través de su portal en Internet, el cual cuenta con más de un millón de suscriptores.
El Diario de Gina, ¿Una chica fácil? es una novela que se presenta como autobiográfica. Hundida en el desamor tras una larga relación con un hombre casado Gina descubre un mundo de incontables posibilidades a través de un portal de contactos en la red y durante varios años libera y disfruta su sexualidad sin complejos, sin más condición que su libre albedrío para escoger el cómo y el con quién tendrá relaciones íntimas. Así, la protagonista nos describirá 20 encuentros con 20 hombres de tipología muy variada, en unos relatos apasionantes que nos convidan a vivir y a sentir el sexo desde una perspectiva lógica y claramente femenina.
“Para mí este libro viene a ser la respuesta de la mujer española al muy sobrevalorado perfil del “hombre dominante” que desde Las 50 sombras de Grey se nos ha querido vender. Se pretendió poner debajo a las mujeres en la escala del mando sexual y eso merece una clara y contundente respuesta: el sexo es un tú a tú, una vivencia compartida que no se enriquece más por lo probado que por lo vivido, una vivencia que sin duda luce con más brillo cuando ella y él pueden situarse en un mismo plano.” Fueron las palabras de Miquel Beltran i Carreté, escritor español, al referirse al libro de Belart.
Con este libro, Español.Free-eBooks.net, abre las puertas para todos los autores noveles, invitándoles a escribir y enviar sus manuscritos. Durante cada año, 4 libros serán seleccionados para convertirse en Best Sellers. Serán impulsados a través de notas de prensa, un boletín informativo todas las semanas a todos los usuarios del sitio (más de un millón), publicidad en Internet, y por supuesto, contará con todo el respaldo logístico que la empresa puede ofrecer para colocar estos libros entre los más apetecidos por los lectores de todo el mundo.
Adicionalmente, cada mes otros libros tienen la oportunidad de pasar al medio impreso gracias a los convenios con varias casas editoriales en todo el mundo.
Sobre Paradise Publishers y Espanol.Free-eBooks.net:
Fundada en el año 2006, Paradise Publishers tiene como objetivo fortalecer a los escritores noveles que desean ser publicados, promocionados y leídos por un público amplio y receptivo. Su plataforma única permite a los lectores y a los autores comunicarse a tiempo real a través de una comunidad interactiva. Con Espanol.Free-eBooks.net, su primera aventura dentro de los mercados extranjeros, lanzada en el año 2011, se ha convertido rápidamente en la plataforma de mayor crecimiento dentro del mercado español de eBooks.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Paradise Publishers
Persona de Contacto:
Teléfono de Contacto:



2 comentarios:

  1. hola ... me descargue la primera parte en el portal... pero no sabia que seria por capitulos... y cuando estaba leyendo me di cuenta que solo tenia 38 paginas....
    me gustaria poder leerlo entero y como conseguir el resto ya que estoy asociada a esa pagina pero solo me sale el capitulo 12 los demas no los encuentro...me podrias ayudar...¿¿???
    muchas gracias y un saludo...mi imeil.. marimari_349@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, que raro, porque si la descarga es por capitulos pero al final tienes el libro completo, te lo miro y te digo algo. Bikos.

    ResponderEliminar