martes, 23 de abril de 2013

SORTEO DE 6 EJEMPLARES DE "EL CLUB DE LECTURA DEL FINAL DE TU VIDA" DE WILL SCHWALBE


http://www.testeropinion.com/sorteamos-6-ejemplares-de-el-club-de-lectura-del-final-de-tu-vida/






Hoy Martes comenzamos un estupendo sorteo de 6 ejemplares  del fantástico Best Seller: El club de lectura del final de tu vida.
El club de lectura del final de tu vida, de Will Schwalbe, es una novela clasificada en la categoría de narrativa extranjera, en la que el autor nos ofrece dos historias de amor en una: la de su relación con una madre que sigue adelante con la fuerza de una locomotora a medida que menguan sus horizontes, y la de su mutua devoción por la palabra impresa, infinita e insistentemente contagiosa. Un libro tierno, conmovedor y maravillosamente elaborado, en palabras de Stacy Chiff, ganadora del premio Pulitzer y autora deCleopatra.
Podeís leer más sobre este libro en nuestro anterior Post que os hemos publicado hoy.
Ahora os dejamos las instrucciones para participar en el sorteo de éste fenonemal Best Seller. Leerlas bien porque vamos a sortear 4 ejemplares para usuarios y lectores aficionados y 2 ejemplares para lectores que tengaís un blog literarío a los cuales os pediremos que publiquéis una entrada con el post del sorteo en vuestro blog  y vuestra opinión una vez hayaís leido el libro los que resulteís ganadores y nos lo envieís posteriormente a nuestro email info@testeropinion.com para verificar vuestra participación.
INSTRUCCIONES PARA GANAR UNO DE ESTOS 6 EJEMPLARES:
1. Debeis ser fan en Facebook de Tester&opinion
2- Debeis ser fan en Facebook de RBA libros
3- Dar a asistir al evento en Facebook e invitar a vuestros amigos desde el (Mínimo a 10 ) indicando en el mismo a cuantos has invitado. (Paso obligatorio lo verificaremos)
4- Estar suscrito a nuestro newsletter si ya lo estás no es necesario que lo hagas (lo verificaremos)
5- En el caso de que seas un blogger literarío deberás enviarnos a nuestro mail (info@testeropinion.com) el link de  tu publicación del sorteo en el mismo . (Si no eres blogger literarío no tienes que hacer este paso ) .
6 - Comparte de forma pública y comenta ESTA PUBLICACIÓN de Facebook (Paso obligatorio lo verificaremos)
BASES DEL SORTEO
El sorteo se realizará el día 14 de Mayo. El resultado se hará público a través de TesterOpinión.com, publicando su nombre en la sección ganadores de la web al finalizar el sorteo en las 48 horas siguientes.
El plazo de aceptación del premio será de 7 días desde la fecha de comunicación.
ESTE SORTEO ES PARA TODA ESPAÑA

Si te ha gustado el post compártelo con todos. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario