jueves, 11 de abril de 2013

PROYECTO CULTURAL I PREMIO INTERNACIONAL DE POESIA "PALABRA SOBRE PALABRA"




Proyecto cultural I Premio Internacional de Poesía “palabra sobre palabra”


I Premio Internacional de Poesía “palabra sobre palabra”I Premio Internacional de Poesía “palabra sobre palabra”
La red social de escritores en lengua castellana "palabra sobre palabra", mediante el sistema de micromecenazgoo "crowdfunding" se propone convocar el I Premio Internacional de Poesía "palabra sobre palabra".
El objetivo es llegar a consolidar este concurso tanto fuera como dentro de la comunidad, y que se convierta en referente anual de la misma.
Se otorgará un premio consistente en la edición del libro y 100 ejemplares para el autor en concepto de derechos de la obra que quedarán en poder de "Palabra sobre Palabra" para su posterior comercialización.
El premio se entregará en un evento organizado a tal fin en Oviedo el día 6 de septiembre (fecha de nacimiento de Ángel González). El autor, si reside en España, obligatoriamente se presentará a recoger él mismo; en caso de ser residente fuera del país podrá delegar en alguno de los miembros de la comunidad.
Se trata de un proyecto que va dirigido a escritores de todas partes del mundo de habla hispana, sin discriminación de edad o sexo.
El objetivo de esta comunidad de escritores es, gracias a la Tahona Cultural y a todos los mecenas que la ayuden, lograr lla financiación necesaria para realizar este ilusionante proyecto.



Contacto para nota de prensa:

Empresa: palabra sobre palabra
Persona de Contacto:
Teléfono de Contacto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario