miércoles, 3 de abril de 2013

DESASTRE ------HOTMAIL SE ACABA!!! COMIIENZA LA MIGRACION A OUTLOOK-


DERECHO AL PATALEO

Me considero una persona que se adapta a los cambios que se realizan en los diferentes programas informaticos, aplicaciones, etc.... pues creo que la tecnologia avanza y nosotros debemos avanzar con ella.
Con lo que estoy totalmente en desacuerdo es que se nos impongan las cosas porque SI. 
Facebook por ejemplo ha realizado infinidad de cambios en los ultimos 6 meses y nunca te avisan de nada, tu te sales de tu cuenta hoy y mañana cuando entras te encuentras con que tu biografia a cambiado, de tus contactos han desaparecido la mitad, paginas bloqueadas, cada vez va mas lento, etc......................... y contra eso que haces, pues nada solo tienes el derecho al pataleo que yo he ejercido que es el de enviarles un mail manifestando mi disconformidad a los cambios realizados sin avisar y en los prejuicios que para mi han tenido estos cambios. 
Me han contestado muy amablemente diciendome que esos son pequeñas incidencias que se producen algunas veces cuando estan "MODERNIZANDO" FACEBOOK. 
Y por supuesto te recuerdan que es una aplicacion gratuita, o sea si lo quieres bien y sino ya sabes migras a twitter, linkedin, etc. 
Pero bueno la gota que colmo mi vaso de la paciencia empezo el miercoles de la semana pasada, como tengo por costumbre lo primero que hago cuando enciendo el ordenador es abrir mi correo electronico HOTMAIL, mi gran sorpresa es que despues de entrar como siempre en la barra del navegador "hotmail.com" me sale la pantalla de siempre donde pongo usuario y contraseña y HORROR me encuentro con una pantalla en color azul y blanco, mi primer pensamiento ME EQUIVOQUE AL ABRIR EL MAIL, con lo cual lo cierro y comienzo otra vez el proceso y me vuelve a salir la pantalla maravillosa del OUTLOOK, la barra de navegacion no tiene las cosas en el mismo sitio que la del hotmail pero bueno yo pensando eso es lo de menos es cuestion de aprenderse la nueva posicion.
Sin salir todavia de mi asombro abro el primer mail que he recibido y me echo como 5 minutos mirando para la pantalla pues el mail debia pesar tantisimo que este no se daba abierto, despues de estar ya a punto del ataque de nervios se abre el mail que contiene dos frases " Hola, mañana te envio los apuntes que me pediste. Bikos". 
Voy con el siguiente otro rato de espera, y cuando ya habia abierto unos 4 o 5 sin mas se me queda "colgado" y me dice que no tiene conexion con internet que espere a recuperar la conexion.
Compruebo que la conexion si que funciona perfectamente y le doy al siguiente mail para abrirlo pero nada que sigue sin conexion, conclusion la solucion del informatico "CERRAR Y VOLVER HA ABRIR", dicho y hecho, mi correo vuelve a funcionar perooooooooooo...............
No me voy a extender mas con mis luchas para usar una nueva aplicacion de correo electronico el OUTLOOK (que de nuevo no tiene nada) que se suponia que venia a mejorar el HOTMAIL.
Os puedo decir que va lentisimo, estas escribiendo un mail y sin mas pierde la conexion y todo lo que hayas escrito lo pierdes, si te pones a enviar un mail te da tiempo a dar un paseo y volver y aun estara enviandose, etc..........................
Nunca quise usar el Outlook porque no fue un correo que me gustase era engorroso, lento y ademas complicado en muchas ocasiones. PERO AHORA POR IMPOSICION LO TENGO QUE USAR PORQUE SIN HABERME PREGUNTADO, DE UN DIA QUE CERRE HOTMAIL AL DIA SIGUIENTE ABRI OUTLOOK.................
Asi que procurar tomaroslo con calma porque he comprobado que no soy la unica a la cual se le desconecta solo, lo deje colgado en mitad de un mail, borras los mails que no quieres y te vuelven a aparecer en la bandeja de entrada..........le pasa a todo el mundo que le han migrado el correo como a mi.
Y como dije yo antes solo te queda el derecho al pataleo........ o quizas ni eso
Os dejo un articulo de los muchos que han salido sobre el tema, para daros animos.
Perdonar pero esta vez mi derecho al pataleo lo he ejercido en este post...................

CORREO | Tras 17 años de historia

¡Hotmail se acaba! Comienza la migración a Outlook

Dos jóvenes en sus ordenadores utilizan el nuevo correo de Outlook
Outlook.com.
  • Se mantiene la dirección, bandeja de entrada, contactos y calendario
  • El proceso comienza esta semana y finalizará durante el verano
  • Skype ha comenzado también a sustituir a Messenger
Hotmail tiene los días contados. Concretamente, hasta verano. Todos los usuarios del correo electrónico de Microsoft, creado hace 17 años, van a ser migrados a partir de esta semana paulatinamente a Outlook.com, el nuevo servicio de mensajes de la compañía.
"No cambia nada, el usuario puede seguir con su misma dirección de correo. Lo único que va a encontrar diferente es una interfaz más moderna al entrar", ha explicado Rafael Ríos, jefe de producto de Windows en España a ELMUNDO.es. De esta manera, los actuales usuarios de Hotmail seguirán accediendo a sus contactos, correos y calendario desde Outlook, que se mantiene como gratuito.
Los que lo deseen podrán actualizar su dirección de correo aprovechando la migración, algo que no vendrá mal para todos aquellos que siguen manteniendo cuentas con nombres ligados a la adolescencia y ahora ya están algo más 'creciditos'. Los usuarios que opten por esta opción, seguirán recibiendo sus correos a la antigua dirección de correo de Hotmail en la bandeja de entrada de Outlook automáticamente.
Desde que se puso en marcha el servicio de Outlook en 'preview' (beta) el pasado julio, Microsoft ha logrado 60 millones de usuarios en todo el mundo. "Es el servicio de correo que ha crecido más rápido en tan poco tiempo", ha asegurado Ríos, quien remarca que un tercio de los usuarios provienen de Gmail. Ahora, con el comienzo de esta migración, el servicio deja de ser 'preview'.
En todo el mundo existen más de 300 millones de usuarios de Hotmail, de los que unos 12 y 14 están en España, país en el que las cuentas de Outlook alcanzan ya los dos millones.
Ríos destaca que la interfaz de Outlook es mucho más limpia y minimalista que la de Hotmail, en línea con la de los nuevos productos de Microsoft, como Windows 8. Además, ha remarcado que no hay 'banners' publicitarios ni se utilizan los conversaciones privadas para mostrar anuncios relacionados, un punto en el que la compañía ha basado una agresiva campaña para atacar a Gmail de Google, su principal rival en este terreno.
En lugar de esos anuncios la compañía integra las actualizaciones de estado y notificaciones en Twitter y Facebook, compañía de la que tiene parte del accionariado. La migración de Hotmail a Outlook coincide también con la de Messenger a Skype, en la que el usuario también se redirigirá directamente de un servicio al otro automáticamente y manteniendo los contactos.
Skype, que Microsoft compró en 2011, se integrará en los próximos meses en la interfaz de Outlook, permitiendo no sólo mensajes de texto sino también llamadas de voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario