miércoles, 17 de abril de 2013

CAMPER PRESENTA FILIPPA UNA NUEVA LINEA DE SANDALIAS DE CUÑA PERFECTAS PARA EL VERANO




Camper presenta Filippa, una nueva línea de sandalias de cuña perfectas para el verano


Sandalias Filippa de CamperSandalias Filippa de Camper
Camper presenta Filippa, la nueva línea de sandalias de cuña con formas geométricas y rebosantes de color,  ¡pero tan confortables como siempre!
Estas sandalias se presentan con una cómoda cuña disponibles en 2 alturas diferentes (7 y 9,5 cm), que junto con su elegante diseño, la convierten en el calzado ideal para llevar todos los días.
La Cuña XL con plataforma en la puntera le da ligereza, flexibilidad y estabilidad a pesar de la altura. La plantilla de EVA ribeteada en piel permite un apoyo del pie suave.
¡Disfruta el verano con un par de cómodos zapatos, perfectos para llevar todos los días! Descubre la colección de zapatos Camper Primavera/Verano 2013 y empieza a disfrutar de la nueva temporada.
Filippa representa la inconfundible personalidad de Camper para un look estival femenino y delicado.
¡Al fin juntos! Zapato alto y confort dejan de ser un contrasentido con este modelo de la nueva colección de zapatos Camper para mujer.

Sobre Camper
Camper vio la luz en Mallorca hace más de 30 años. En la actualidad, es una de las empresas líderes del sector del diseño de calzado, con más de 300 tiendas exclusivas y 4.000 puntos de venta autorizados en más de 50 países.
Fiel a su herencia y a sus raíces, Camper mantiene sus oficinas centrales en Mallorca. El equipo de Camper está formado en estos momentos por 1000 personas comprometidas con los valores de la empresa que han conseguido convertir el sueño en realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario