martes, 8 de enero de 2013

SORTEO CONTES DE NOËL GIVENCHY EN BEAUTYVICTIM

ENLACE DIRECTO AL SORTEO


http://www.beautyvictim.com/2012/12/sorteo-coleccion-de-maquillaje-contes.html




SORTEO CONTES DE NOËL GIVENCHY EN 
BEAUTYVICTIM





EL PACK DESGLOSADO

LE PRISME ENCHANTÉ es el producto estrella, un polvo compacto multiusos que se puede utilizar como colorete y como iluminador, indistintamente. Con los tonos más rosas puedes dar tono a las mejillas y con el tono más claro puedes iluminar el resto del rostro, realzar los pómulos, destacar el puente nasal y el arco de Cupido.



L'ARGENT CELESTE y L'OR CELESTE son polvos sueltos que forman un velo de purpurina allí donde se depositan: rostro, hombros, escote, cabello... e incluso se pueden utilizar como sombras de ojos si aplicas una pequeña cantidad en la yema de los dedos. Para que este producto quede realmente bonito sobre la piel, NICOLAS DEGENNES recomienda hidratarla muy bien antes.




Para los labios puedes elegir entre ROUGE INTERDIT ENCHANTED BEIGE Nº 58ROUGE INTERDIT HINE ENCHANTED PINKISH BEIGE Nº 30 y GELÉE D'INTERDIT ENCHANTED SILVER Nº 19. Estos tonos son ediciones limitadas. De estros tres labiales, entran en el sorteo una de las barras de labios y el gloss. Total: dos productos.




En las uñas, VERNIS PLEASE! ENCHANTED MAT GREY Nº 182, una laca nacarada que se vuelve mate al secarse.




SORTEO NACIONAL

EL SORTEO FINALIZA EL 20 DE ENERO DE 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario