miércoles, 23 de enero de 2013

PIEL RADIANTE CON MYOXY CAVIAR DE PEVONIA





Piel radiante con Myoxy Caviar, de Pevonia

Tratamiento reparador ideal para combatir el envejecimiento y la flacidez facial

21/12/2012
La línea de tratamiento antiedad Myoxy Caviar, de Pevonia, presenta un avanzado sistema para luchar contra los signos del envejecimiento. El pasar de los años deja una marca y la piel es la primera en reflejarlo. La línea Myoxy Caviar contrarresta estos efectos proporcionando con su tratamiento una piel de aspecto más joven y una tez radiante.
Está indicada para pieles envejecidas, deshidratadas, desvitalizadas y para todo tipo de pieles con líneas y arrugas visibles. Es un tratamiento reparador ideal para combatir el envejecimiento y la flacidez facial.
Esta línea de productos proporciona una combinación de ingredientes única y eficaz, rica en Polvo de Perla (que repara e hidrata la piel), extracto de caviar (que aporta nutrientes y regenera la piel), Escutox® (semillas de Okra, reducen un 50% la profundidad de las arrugas), colágeno marino, ácido hialurónico, ácido alfa-lipóico, Retinol, entre otros ingredientes.
Deja como resultado una piel firme y rejuvenecida, una tonalidad uniforme, un rostro luminoso a la vez que lo suaviza, regenera y restaura.

De los productos que componen la línea Myoxy Caviar destacan los siguientes:
CREMA REPARADORA TIMELESS
Lo último en cuidado antiedad. Con los más potentes activos naturales, caviar, perla y Escutox®, una exclusiva patente de Pevonia que reduce la profundidad de las arrugas. Esta fórmula está empapada de activos potentes para contrarrestar con eficacia el envejecimiento. De textura sedosa y de fácil absorción, proporciona excelentes resultados rejuvenecedores, alisa las arrugas al tiempo que aumenta la flexibilidad y la oxigenación de la piel. Está indicada para el cuidado del rostro de pieles deshidratadas, desvitalizadas y para pieles maduras o envejecidas con líneas y arrugas visibles.
CONTORNO DE OJOS TIMELESS
Borra visiblemente los signos del tiempo. Es una biomicroemulsión ligera indicada para el contorno de ojos con la última tecnología antienvejecimiento que actúa previniendo y tratando las ojeras y el hinchazón de los párpados. Una formulación potente reparadora que destaca por sus componentes naturales antiedad: hesperidina, ácido palmítico, tetrapéptidos-3, polipéptidos de colágeno marino, extracto de caviar, y Escutox® (mezcla liofilizada de algas exclusiva de Pevonia que reduce la profundidad de las arrugas). Su uso está recomendado para todo tipo de pieles maduras o envejecidas.
SÉRUM REPARADOR TIMELESS
Un gel biomicroemulsionado de fácil absorción con una alta concentración de caviar y Excutox®. Esta fórmula natural es muy apreciada porque devuelve a la piel un aspecto joven y radiante. Se utiliza para el tratamiento en el alisado de arrugas conjuntamente con la Crema Reparadora Timeless. Es ideal para todo tipo de pieles y especialmente indicado en pieles maduras o envejecidas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario