domingo, 27 de enero de 2013

SORTEO BLOG BOUDOIR AND OTHER THING

ENLACE DIRECTO AL SORTEO

http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-100-seguidores.html



SORTEO 100 SEGUIDORES





1) Colorete de MAC 
El que la ganadora elija :) Tiene que ser de la colección permanente o de alguna colección pero que esté actualmente en tienda. También puede ser de la tienda PRO. La ganadora puede elegirlo y si no se decide pues yo le puedo aconsejar porque esta tarde me he dado una vuelta por el stand y tengo ya 6-7 favoritos jejeje

2) Lápiz de ojos glamourous de KIKO
En el tono 403. Estoy encantadísima y sorprendidísima con este lápiz, se ha convertido en mi top 1 :) Aquí el tono lo elijo yo porque es el único que he probado y el que se que funciona genial, los otros colores no los he visto.



SORTEO NACIONAL

EL SORTEO FINALIZA EL 29 DE ENERO DE 2013

animaros-participar-compartir

Fente: Blog Boudoir And Other Thing

No hay comentarios:

Publicar un comentario