domingo, 13 de enero de 2013

SI LOGRO DESPERTAR MAÑANA



‎"Si logro despertar mañana"




‎"Si logro despertar mañana"


Si logro despertar mañana,

si abro los ojos,

no pensaré que estoy vivo,

pensaré que regresé sin mí,

que estoy perdido en algún lugar,

lejos, y a salvo, a salvo,

por fin.



Si logro despertar mañana,

tal vez pueda renacer,

tal vez le de otra oportunidad a la vida,

tal vez quiera vivir,

o tal vez lo vuelva a intentar…



Tal vez no sean intentos fallidos nunca más.

Si logro despertar mañana,

le tomaría la mano a la esperanza,

me vería libre,

y sonreiría desde adentro.



Entrelazaría un motivo suspendido en el aire,

para respirar un poquito cada día,

y poder subsistir.



Si logro despertar mañana,

juro que me daré una esperanza,

que no detendré mis pasos,

y ya nada estará prohibido,

juro que seré libre.




Anónimo ♥ J ♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario