sábado, 12 de enero de 2013

DENTRIFICO CASERO CON ALOE VERA





Dentífrico casero con Aloe Vera



dentifrico-casero-con-aloe-vera
Hoy os traemos un truco de belleza para una sonrisa blanca y deslumbrante, de esas que salen en los anuncios. Se trata de un dentífrico casero con Aloe Vera, más concretamente realizado con la pulpa de esta planta milagrosa, entre otros ingredientes.
El tabaco, el alcohol y la alimentación pueden pasarnos factura en nuestros dientes. Lo cierto es que si somos fumadores y bebemos ocasionalmente alcohol tenemos todas las papeletas para tener los dientes un poco manchados. Con el paso de los años estas manchas irán a más, y el esmalte natural de nuestra boca se verá seriamente afectado.
Aunque cepillemos mucho nuestros dientes y los mantengamos limpios la mayor parte del tiempo, lo cierto es que estos factores seguramente harán que se vean amarillos.
Evidentemente hay tratamientos para blanquearse los dientes. Muy eficaces, todo sea dicho, pero también bastante caros.
Otra opción es comprar algún tipo de pasta de dientes blanqueante en farmacias, el resultado es más lento de conseguir pero igualmente se consiguen efectos bastante buenos.
No obstante, como a nosotros nos encantan las recetas caseras “de la abuela”, hoy os ofrecemos la posibilidad de conocer cómo hacer un dentífrico casero blanqueante. Para ello necesitamos la pulpa de la Aloe Vera, unas gotitas de agua oxigenada y una cucharada de bicarbonato.
Una vez tengamos estos ingredientes los mezclamos todos, los removemos a conciencia hasta que quede una pasta completamente homogénea. Esta pasta podrá usarse como dentífrico y en un par de meses podremos ver los resultados.
Es bueno mezclarlo con nuestro dentífrico diario. Es decir, que podemos emplear esta solución una vez al día y el resto de lavados los podemos hacer con nuestra pasta de dientes habitual.
Si decidís emplear este método, os animamos a que os hagáis una foto del antes y el después y la compartáis con todos nosotros, así podremos observar los resultados mucho mejor.
Imágenes | Shoshanah

No hay comentarios:

Publicar un comentario