lunes, 14 de enero de 2013

NUEVA NEWSLETTER TESTER OPINION- SORTEOS




Tester Opinion | Sorteos, Premios, Facebook. Gana premios facil
Sorteos, Premios, Opiniones de productos
pictureSorteamos un vino espumoso de Hello Kitty para San Valentín
Volvemos con un sorteazo gracias a nuestro colaborador Vinooferta.com que es la mejor Tienda de vinos Online donde podeís comprar vino sin intermediarios y de las mejores marcas y calidad que recomendamos encarecidamente a la hora de que hagais vuestras compras de vinos online que además os resultará muy fácil y cómodo el proceso. La verdad es que nunca nos ha resultado tan fácil por internet, este tipo de productos y además destacamos que es “Facil y seguro” eso sobre todo . Vinooferta.com es la mejor elección que podeís hacer. En cuanto a sus productos destacamos sus excelentes vinos, cavas [...]
pictureSorteamos un estupendo exprimidor de zumo!!
Nuestro colaborador Exprimidor.net se dedica a la  venta al por mayor y menor de exprimidores manuales, eléctricos, licuadoras y demás útiles de cocina. No dejeís de visitar su Tienda Online , sobre todo la sección de exprimidores eléctricos o de exprimidores manuales porque los tienen de todo tipo y al mejor precio del mercado!! Por cortesía de nuestro colaborador sorteamos un estupendo exprimidor eléctrico pequeño te permitirá hacer deliciosos zumos en muy poco tiempo y sin esfuerzo! Dispone de una capacidad de 750 ml, un motor silencioso de 25w con rotación en dos sentidos. Realizado en plástico resistente, es apto para lavavajillas. Es desmontable [...]
pictureSorteamos una caja de diez kilos de naranjas navel
Volvemos con un sorteo naranjero para inyectar vitamina c a todos nuestros fans!! esta vez de la mano de nuestro colaborador Tucampodenaranjas!! Nuestro colaboraboradores son  agricultores y venden naranjas a traves de internet, las recogen en el momento que  realizais  el pedido y se os las  envian a cualquier punto del territorio nacional y en 24 horas tendreís naranjas de la mas alta calidad y a un precio inmejorable. Además nuestro colaborador tiene muy buenos precios y a todos los fans de tester que hagais pedido en su web os obsequiará con un 15% de descuento por pedido que podeís [...]
pictureGanador oruga picantona
Veronica F.DS.   Aviso: Pueden coincidir varios participantes con las mismas iniciales, pero sólo los ganadores recibirán un mensaje directamente de la Community Manager de Tester&Opinion, mensaje que tendrán que responder para envíar sus datos y aceptar el premio , recordamos a la persona ganadora o ganadores que disponen de un plazo máximo de 7 días desde la publicación de este post para contestar al mensaje y reclamar su premio si no pasa a un suplente.
pictureGanador Peluche
Marta S.C.     Aviso: Pueden coincidir varios participantes con las mismas iniciales, pero sólo los ganadores recibirán un mensaje directamente de la Community Manager de Tester&Opinion, mensaje que tendrán que responder para envíar sus datos y aceptar el premio , recordamos a la persona ganadora o ganadores que disponen de un plazo máximo de 7 días desde la publicación de este post para contestar al mensaje y reclamar su premio si no pasa a un suplente.
pictureGanador caja de naranjas
Ruben R.B.     Aviso: Pueden coincidir varios participantes con las mismas iniciales, pero sólo los ganadores recibirán un mensaje directamente de la Community Manager de Tester&Opinion, mensaje que tendrán que responder para envíar sus datos y aceptar el premio , recordamos a la persona ganadora o ganadores que disponen de un plazo máximo de 7 días desde la publicación de este post para contestar al mensaje y reclamar su premio si no pasa a un suplente. ¡ENHORABUENA!
pictureGanador Centro de Belleza Srta. Pepis
Cristina R.L                 Aviso: Pueden coincidir varios participantes con las mismas iniciales, pero sólo los ganadores recibirán un mensaje directamente de la Community Manager de Tester&Opinion, mensaje que tendrán que responder para envíar sus datos y aceptar el premio , recordamos a la persona ganadora o ganadores que disponen de un plazo máximo de 7 días desde la publicación de este post para contestar al mensaje y reclamar su premio si no pasa a un suplente. ¡ENHORABUENA!
picture2º Sorteo de un Delantal Superoriginal de diseño a escoger por el ganador!!
Hoy os traemos a un nuevo colaborador Delantales originales el cual os ofrece una amplia gama de delantalales artesanales. Puedes escoger 2 tipos de delantales, niño y adulto. Eliges tu delantal favorito y lo compras en tres sencillos pasos. La verdad es que tienen auténticas monerías en su web que os aconsejamos visiteís. Por cortesía de nuestro colaborador sorteamos un delantal que el ganador podrá escoger por ejemplo que os gusta el modelo cómo este que veís en la foto pues podreís escogerlo , que os gusta otro modelo pues también ¿Qué os parece? ¿Quereís participar y conseguir este premio? [...]
pictureGanador pack delicattessen vinooferta.com
Angeles D.S.   Aviso: Pueden coincidir varios participantes con las mismas iniciales, pero sólo los ganadores recibirán un mensaje directamente de la Community Manager de Tester&Opinion, mensaje que tendrán que responder para envíar sus datos y aceptar el premio , recordamos a la persona ganadora o ganadores que disponen de un plazo máximo de 7 días desde la publicación de este post para contestar al mensaje y reclamar su premio si no pasa a un suplente. ¡ENHORABUENA!
pictureGanador perfume Adolfo Dominguez
Adry G. A.     Aviso: Pueden coincidir varios participantes con las mismas iniciales, pero sólo los ganadores recibirán un mensaje directamente de la Community Manager de Tester&Opinion, mensaje que tendrán que responder para envíar sus datos y aceptar el premio , recordamos a la persona ganadora o ganadores que disponen de un plazo máximo de 7 días desde la publicación de este post para contestar al mensaje y reclamar su premio si no pasa a un suplente. ¡ENHORABUENA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario