martes, 8 de enero de 2013

NUEVA NEWSLETTER TESTER OPINION- SORTEOS NUEVOS



Tester Opinion | Sorteos, Premios, Facebook. Gana premios facil
Sorteos, Premios, Opiniones de productos
pictureSorteo de letra de diseño decorativa
  Decorar Trigueros, es una empresa netamente Andaluza, ubicada en la provincia de Huelva, con una trayectoria de mas de 10 años dedicados a la carpintería de madera, entre su trabajos mas relevantes se encuentran los diseños exclusivos en puertas de interior, armarios, vestidores y el mueble a medida. Actualmente ofrecen la fabricación de muebles de forja artesanal, mesas trabajadas a fragua, cabeceros con corte al láser, lámparas para salones de celebraciones, así como sillas, accesorios de baños, banquetas, percheros, juegos de cortinas y un largo etc que podeís ver todos ellos si visitaís su web. Por ultimo han introducido [...]
pictureSorteamos un precioso juego de toallas para tu baño
CREART OSONA, S.L. es una empresa en expansión dedicada a confeccionar y distribuir artículos en tejido de  algodón 100%,  las divisiones fundamentalmente son: hogar , infantil , cocina , playa y bebé. También personalizan tus productos, para publicidad, hostelería, spas, guarderías, etc. La experiencia de Creart Osona viene avalada por diseños textiles 100% españoles, elaborados en una fábrica textil ubicada en España, donde se crean piezas de gran calidad y belleza insuperables. Toallas, albornoces y baberos fabricados en España No dejeis de visitar su web : http://www.creartosona.net/ Por cortesía de nuestro colaborador sorteamos un juego de toallas cómo el que [...]
pictureGanador andador
Julia V.M.   Aviso: Pueden coincidir varios participantes con las mismas iniciales, pero sólo los ganadores recibirán un mensaje directamente de la Community Manager de Tester&Opinion, mensaje que tendrán que responder para envíar sus datos y aceptar el premio , recordamos a la persona ganadora o ganadores que disponen de un plazo máximo de 7 días desde la publicación de este post para contestar al mensaje y reclamar su premio si no pasa a un suplente. ¡ENHORABUENA!
pictureGanador Embutidos Rodriguez
Sonsoles G.T               Aviso: Pueden coincidir varios participantes con las mismas iniciales, pero sólo los ganadores recibirán un mensaje directamente de la Community Manager de Tester&Opinion, mensaje que tendrán que responder para envíar sus datos y aceptar el premio , recordamos a la persona ganadora o ganadores que disponen de un plazo máximo de 7 días desde la publicación de este post para contestar al mensaje y reclamar su premio si no pasa a un suplente. ¡ENHORABUENA!
pictureGanadores packs de puzzles de Gifts4kids
Filo J. Montse F.M.       Aviso: Pueden coincidir varios participantes con las mismas iniciales, pero sólo los ganadores recibirán un mensaje directamente de la Community Manager de Tester&Opinion, mensaje que tendrán que responder para envíar sus datos y aceptar el premio , recordamos a la persona ganadora o ganadores que disponen de un plazo máximo de 7 días desde la publicación de este post para contestar al mensaje y reclamar su premio si no pasa a un suplente. ¡ENHORABUENA!
pictureGanador pack Xiel Molecular Cosmetics
Maite S. B.             Aviso: Pueden coincidir varios participantes con las mismas iniciales, pero sólo los ganadores recibirán un mensaje directamente de la Community Manager de Tester&Opinion, mensaje que tendrán que responder para envíar sus datos y aceptar el premio , recordamos a la persona ganadora o ganadores que disponen de un plazo máximo de 7 días desde la publicación de este post para contestar al mensaje y reclamar su premio si no pasa a un suplente. ¡ENHORABUENA!
pictureGanador Coche Scalextrix
Francisco Javier M. R.         Aviso: Pueden coincidir varios participantes con las mismas iniciales, pero sólo los ganadores recibirán un mensaje directamente de la Community Manager de Tester&Opinion, mensaje que tendrán que responder para envíar sus datos y aceptar el premio , recordamos a la persona ganadora o ganadores que disponen de un plazo máximo de 7 días desde la publicación de este post para contestar al mensaje y reclamar su premio si no pasa a un suplente. ¡ENHORABUENA!
pictureGanador Educa Borras juego Atrapa un Millón
  YASMINA E. Debido a la política de protección de datos vamos a publicar los ganadores con su nombre y las iniciales de sus apellidos desde hoy . Aviso: Pueden coincidir varios participantes con las mismas iniciales, pero sólo los ganadores recibirán un mensaje directamente de la Community Manager de Tester&Opinion, mensaje que tendrán que responder para envíar sus datos y aceptar el premio. ¡ENHORABUENA!
pictureSorteamos un lote de productos gourmet de Galiciarincongourmet.com
La web galiciarincongourmet.com es una tienda online que nace con el objetivo de ayudar a pequeños productores de Galicia a comercializar el resultado de su esfuerzo y buen hacer, a la vez que brindamos la posibilidad de tener acceso a productos difíciles de conseguir allí donde vives. Siempre intentamos comprar el producto directamente de los productores, evitando intermediarios y permitiéndonos conocer su trabajo e historia. También buscan, con el paso del tiempo, ser un referente en la compra de vino online, añadiendo poco a poco nuevos vinos y denominaciones de origen. Nuestro colaborador le pone mucha ilusión y realiza un [...]
pictureGanador lote productos gourmet purés
  Natalia Mas  

No hay comentarios:

Publicar un comentario