viernes, 15 de marzo de 2013

MUNCHIE.COM UNA NUEVA RED SOCIAL PARA LOS AMANTES DE LA COMIDA





iMunchie.com, Una Nueva Red Social para los Amantes de la Comida


Logotipo de iMunchieLogotipo de iMunchie
Un punto de encuentro entre gourmets y todos los amantes de la cocina que desean compartir experiencias, opiniones, fotos, vídeos y mucho más sobre el mundo gastronómico.
Palo Alto, California. - iMunchie.com es una nueva red social viral que está repercutiendo bastante en los medios y muchos ya le consideran como "El nuevo Facebook Gastronómico." Su fundador Jacob Baloul está revolucionando los medios de comunicación con la creación de lo que parece ser la red social más grande para los amantes de la comida en todo el mundo.
En una reciente entrevista a la cadena CNN, el fundador Jacob Baloul explica que iMunchie va a cambiar la forma de cómo la gente experimenta la comida en la red. Baloul comenta, "iMunchie está traducido en 8 idiomas y se puede acceder desde cualquier dispositivo. Nuestro objetivo es conectar a las personas y las culturas de todo el mundo a través de experiencias gastronómicas." Baloul llama iMunchie "el Facebook gastronómico, el LinkedIn para los chefs de cocina, Google para las recetas, la Pandora para los más golosos o la versión online de la exitosa serie de televisión “Top Chef”"
En pocos días, el app de iMunchie para iPhone e iPad ya ha tenido miles de descargas.  Algunos expertos en medios sociales dicen que iMunchie forma parte de una tendencia creciente llamada "The Facebook Killers". Baloul comenta: "Facebook ha redefinido el espacio de la red social, me quito el sombrero y agradezco a Zuckerberg por lo que ha hecho. Le hemos estudiado, así como otras mentes creativas de las redes sociales, y hemos aprendido mucho. Dicho esto, también creo que Facebook ha perdido su esencia original, que consistía en reunir a amigos de la infancia que perdieron el contacto. Se ha convertido en algo demasiado grande, demasiado ruidoso, despertando el miedo en muchas personas”.
Baloul continua: “Todo lo que hicimos fue crear un aspecto social para asuntos gastronómicos dentro del desorden generado por estas redes sociales monstruosas. En otras palabras, si las grandes redes sociales representan los grandes mundos virtuales de Internet, entonces creemos que también hay un lugar para los países virtuales, estados, ciudades e incluso barrios virtuales. El espacio virtual es sólo un reflejo de lo físico, y es importante traer más calidez y sentido de comunidad a esta existencia virtual relativamente nueva y fría. iMunchie trae de vuelta el diálogo común entre los amigos como, "Muéstrame lo que has comido hoy" o "¿Qué recomiendas para picar de forma sana?”
"Con iMunchie, los usuarios pueden subir recetas, fotos y vídeo, poner etiquetas en comidas, recomendar y compartir restaurantes e incluso competir con otros usuarios en torneos gastronómicos. Es muy divertido y fácil participar en las competiciones de recetas, Y además se puede conseguir premios en dinero", comenta el Fundador, Jacob Baloul. "Hemos diseñado una interfaz muy intuitiva y fácil de usar que se puede acceder desde cualquier dispositivo – sobremesa, tablet or smart phone. Esta red ofrece una experiencia gourmet divertida a partir de contenidos generados por usuarios reales", añade Baloul.
"Pregunte de forma aleatoria a 100 personas en la calle el nombre de la red social gastronómica más conocida y le garantizo que no habrá un consenso de opiniones. Si hacemos la misma pregunta un año más tarde, todo el mundo va a decir, sin duda alguna, iMunchie.com", afirma Baloul con confianza.
Se puede descargar la aplicación de iMunchie para iPhone e iPad de forma gratuita aquí:http://itunes.apple.com/us/app/imunchie/id491634896?mt=8
Más información en: http://imunchie.com
Logotipo de iMunchie disponible en: http://www.globenewswire.com/newsroom/prs/?pkgid=11379


Datos de Contacto:
Jacob Baloul   
(+1) (650) 353-4264

Contacto para nota de prensa:

Empresa: iMunchie.com
Persona de Contacto: Jacob Baloul
Teléfono de Contacto: (+1) (650) 353-4264
Página Web: imunchie.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario