martes, 19 de marzo de 2013

IMPORTANTE- RED SOCIAL AELS



IMPORTANTE - RED SOCIAL AELS
Domingo, 17 de Marzo del 2013     -      [ 650 Visitas]
 Compartir este artículo en:
Compartir en Facebook Compartir en Twitter 
 Compartir en Delicious 
Como ya os adelantamos en Navidades, este año os tenemos preparados algunos cambios y sorpresitas en la web.
Pues bien, el momento de uno de los cambios (uno de los más importantes) ha llegado. A partir de hoy nace la primera red social de novela romántica en la que no solo los lectores, sino también los libros, tienen la máxima importancia: la RED AELS.
Registrándote en nuestra red podrás:
  • Comentar novelas.
  • Valorar/votar las novelas - El anterior sistema que teníamos de un voto por IP, hemos visto que se puede falsear con relativa facilidad y nos interesa que los votos reflejen el gusto real de nuestros lectores. De esta forma, sólo podrán votar los usuarios registrados y sólo una vez la misma novela.
  • Crear autores
  • Crear novelas
  • Crear tus listas de libros leídos, valorados, etc...
  • Ver la afinidad que tienes con otros lectores - Si hay algo que nos pareció interesante tener en una red social de novela romántica era que pudierais saber qué lectores son los que tienen vuestros mismos gustos.
  • Hacer el seguimiento de tus autores preferidos y estar al tanto de todas las novedades relativas a ese autor y sus novelas.

A lo largo de este fin de semana estamos subiendo la versión BETA (de prueba) de esta red social. Seguro que lo habéis notado por los cambios que hay en la ficha de los libros.
Como toda versión BETA, tiene cosas inconclusas y errores que hay que ir puliendo, pero que solo se pueden completar y corregir una vez subido al público.
Por ahora os pedimos paciencia. La subida está teniendo algún que otro problemilla y hasta que no lo solucionemos no podréis registraros.
Os avisaremos en cuanto esté solucionado y subiremos una mini guía para que la navegabilidad por la red os sea lo menos complicada posible.

FUENTE: AUTORES EN LA SOMBRA


No hay comentarios:

Publicar un comentario