domingo, 10 de febrero de 2013

TU REGALO DE SAN VALENTIN EN DSCUENTO

He optado por la Tienda de HP en el apartado Ordenadores y en concreto en Tablest (tablests(http://www.dscuento.com/view/31106/)


Tablet HP ElitePad 900 G1




Me encanta esta Tablet y si me cayera por San Valentin seria lo massssssssss.
Mi inversion en la tablet es por motivos de trabajo y por supuesto tambien de ocio. Tengo un portatil pero hoy en dia ya se hace grande, pesa, es incomodo para colocar, y empezar a trabjar en el.
La Tablet tiene la ventaja de que ocupa poco, es extraplana, no tienes que ir cargando con el maentin del portatil, en una simple funda la llevas como si fuera una carpeta o incluso en el portadocumentos, es facil de usar, ademas esta en concreto es compatible con Windows.
Los programas son mas baratos para la Tablet que para el ordenador.
Me sirve de Ebook, de consola de juegos, tengo mi  mail controlado, mis Redes sociales, etc......
Ademas al igual que con el portatil puedo realizar videoconferencias.
Por todo lo anterior, me gustaria que me rgalaran una Tablet  y en concreto esta de HP que es una de la que tiene mas altas prestacciones.


Fuente: Dscuento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario