miércoles, 6 de febrero de 2013

TIENDABOMBILLAS PRESENTA SUS BOMBILLAS DE BAJO CONSUMO PARA EMPEZAR A AHORRAR




Tiendabombillas presenta sus bombillas de bajo consumo para empezar a ahorrar

Por  

Las bombillas de bajo consumo están, junto con las bombillas LED, entrando en los hogares de muchos y muchas, lo cual permite que puedas disfrutar de un ahorro significativo con respecto a las bombillas incandescentes de hasta un 80% de energía.
En iluminación, y en general todo aquello que tiene que ver conahorrar en la factura de la luz, nos gustaría que fuera más barato, y no los precios que se están pagando ahora por electricidad. Sin embargo, como desde Tiendabombillas no podemos hacer nada contra eso, lo que sí podemos hacer es que conozcas una forma de ahorrar a través de la bombilla de bajo consumo.
Las bombillas de bajo consumo son parecidas a las bombillas LED, solo que no salen tan caras, es como si fuera un punto intermedio entre las bombillas incandescentes y la bombilla led. Sin embargo, el ahorro que tienen es increiblemente significativo porque ahorrarás con ellas hasta un 80% de energía.
Estas bombillas tienen una forma peculiar de medir los vatios porque no son como las bombillas incandescentes, de hecho usan menos vatios proporcionando la misma luz. Así, una bombilla incandescente de 100W se sustituiría por una de 20 W, una de 60W, por una de 13W, una de 40W por una de 7 W y así sucesivamente.
Para utilizarlas no has de hacer nada especial, ni comprar adaptadores ni nada, al contrario, solo debes ponerlas donde antes estaban las otras. Lo único que sí debes tener en cuenta es que las bombillas son un tanto especiales en cuanto a que no toleran un ambiente frío, hace que baje mucho su rendimiento de tal forma que si quieres colocarlas en una habitación fría por norma general, o bien en el exterior, sería mejor que eligieras otro tipo de bombillas.  En tiendabombillas somos especialistas en iluminación y usted va a poder comprar bombillas de bajo consumo
Estas bombillas consumen muy poca cantidad de energía porque la convierten en luz y no en calor. La lámpara de bajo consumo de 22 vatios equivale a 100 vatios que consumen las bombillas incandescentes. Esto es increíble!
El ahorro que nos van a suponer las bombillas de bajo consumo en las factura de la electricidad es realmente notable. La vida útil de una bombilla de este tipo es mucho más larga que la de una bombilla convencional de toda la vida. Y pueden llegar a durar hasta 10 veces más.
Sin embargo, estas bombillas son algo delicadas y no conviene desconocer los pasos de seguridad en caso de problemas. Por ejemplo, si la bombilla de bajo consumo se rompe lo mejor que has de hacer es airear la habitación durante 15 minutos abandonando la habitación para no tocar, ingerir o inhalar el vapor de mercurio que desprende la bombilla. Ten en cuenta que el mercurio es tóxico. Para recoger los cristales no uses cepillo ni aspiradora porque éstos pueden contener mercurio. En cambio, usa guantes gruesos y recógelos a mano para impedir que otros objetos se impregnen del posible mercurio. No te va a pasar nada, porque la cantidad de mercurio es mucho más pequeña que la de los termómetros antiguos, pero no está de más que tengas cuidado.
La esperanza de vida de las bombillas bajo consumo es de 6 a 8 veces superior a la de las incandescentes pero disminuye conforme se encienda y apaguen más veces (por ejemplo, si las usas para una habitación que estás entrando y saliendo constante y además necesitas encender la luz siempre, entonces te la bombilla durará menos. Y es que cuando la enciendes es cuando gasta más y en una de esas puede fundirse.
Hay que tener en cuenta que durante la vida útil de una bombilla de bajo consumo se puede reducir más de media tonelada el CO2 que arrojamos a la atmósfera. Además de reducir el consumo económico reduce también los residuos contaminantes que generamos constantemente. En algunos gobiernos han decidido, incluso, hacer una campaña para fomentar su uso. En algunos de ellos como el de Australia se ha considerado prohibir las bombillas de incandescencia.
En definitiva , las lamparas de bajo consumo son ideales para zonas donde las luces suelen estar encendidas durante muchas horas.
Las mejores bombillas de fluorescencia compacta en relación calidad precio las podrás encontrar TiendaBombillas.

Nota de Prensa, Datos de Contacto:

Empresa: TiendaBombillas
Persona de Contacto:
Teléfono de Contacto:
Página Web: www.tiendabombillas.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario