jueves, 28 de febrero de 2013

LA BOTICA DE LOS PERFUMES- AROMAS DE MARCA BLANCA CON MAYOR CALIDAD DEL MERCADO




La Botica de los Perfumes ofrece los aromas de marca blanca con mayor calidad del mercado


Más de 170 referencias, también de productos de cosmética y aromaterapia, cremas, jabones naturales o ambientadores para el hogar, concitan el interés de los clientes de esta cadena de perfumerías de equivalencia con las grandes marcas, que personaliza cantidad, frasco y caja, y que es el perfecto negocio de autoempleo.
La calidad de sus aromas de equivalencia con las grandes marcas, con un nivel de fijación incomparable en el mercado, y unos precios asequibles a cualquier bolsillo son dos de los pilares del éxito de la cadena La Botica de los Perfumes, que en menos de dos años transcurridos desde la apertura de su primera tienda en Mérida, en el año 2010, ha alcanzado los 31 puntos de venta en toda España. Más de 170 referencias, también de productos de cosmética y aromaterapia, cremas, jabones naturales, cestas de regalo o ambientadores para el hogar, entre otros, concitan el interés de los clientes de esta cadena de perfumerías de botica-perfumes-muestrasequivalencia, que personaliza cantidad, frasco y caja, y que es el perfecto negocio de autoempleo –o para inversores, que quieran explotar varias tiendas–, dada su reducida inversión y un margen comercial que ronda el 50%.
Ese punto de perfección en sus productos lo define el alto grado de satisfacción de los clientes, a los que La Botica de los Perfumes facilita un lujo al alcance de cualquier bolsillo. No en vano, el precio de venta al público es de 6,90 euros en frascos de 50 ml y 10,90 euros en frascos de 100 ml.“Este concepto permite una doble fidelización de clientes”, explica Juan Antonio Almoril, uno de los dos socios creadores de la compañía, “ya que aunque al principio es una compra por impulso, posteriormente la calidad y el precio consiguen que sea una venta de fidelización”. Así, la cadena extremeña quiere, por un lado, consolidar la marca en las comunidades autónomas donde ya cuenta con presencia, y crecer en aquellas que en las que todavía no lo está, como Cataluña, la Comunidad Valenciana y Murcia. El ritmo de crecimiento previsto por sus responsables apunta a terminar el año 2013 con medio centenar de tiendas –para alcanzar las 100 en 2014–, habiendo además exportado su concepto de negocio a Portugal y a algún mercado iberoamericano, mediante acuerdos de ‘masterfranquicia’.
La Botica de los Perfumes busca emprendedores que se identifiquen con este exitoso concepto de negocio, y que sean conscientes de que entran a formar parte de una red, con las sinergias que ello conlleva. Así, busca candidatos a franquiciado que quieran generarse su propio empleo, con ganas de aprender y algo de “don de gentes”. No es necesario contar con experiencia en ventas, ya que la central presta su ayuda y cuenta con un ‘know how’ que ha demostrado su capacidad para poner en marcha un negocio con éxito. Así mismo buscan empresarios que quieran diversificar sus inversiones y obtener rentabilidad fuera de los cauces relacionados con la banca.
La Botica de los Perfumes nace como un nuevo concepto de perfumería, con el objetivo de unir la fórmula tradicional de venta al granel, con las mejores tendencias olfativas de perfumes del mercado.
Esta enseña tiene su origen en Mérida, de la mano de dos jóvenes emprendedores que tras el éxito de la apertura de su tienda piloto y tras mucho tiempo dedicado a éste proyecto para conseguir la mejor y más duradera esencia para cada fragancia de sus perfumes de equivalencia, pone en marcha la expansión de su “saber hacer” por toda la geografía española a través de franquicias.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: JJComunicAccion
Persona de Contacto: Jaime Bosqued
Teléfono de Contacto: 610727678

1 comentario:

  1. Estuve allí por consejo de una amiga y tienen muchas colonias baratas online, yo he comprado varias cosas y me han encantado, os lo recomiendo. Un besazo Pilar

    ResponderEliminar