martes, 26 de febrero de 2013

QOQORIQO APLICACOIN PARA DESCUBRIR INFIDELIDADES




QOQORIQO, la aplicación para descubrir infidelidades, será prueba de cargo en una demanda de divorcio


Logo de QOQORIQOLogo de QOQORIQO
Una mujer acudirá en junio ante un tribunal mexicano para interponer una demanda de divorcio basada en las evidencias descubiertas en Internet sobre su esposo
26/02/2013 /TusMedios/
La cultura machista de México impulsa a los hombres a alardear sobre sus conquistas y exhibir abiertamente a sus amantes ante sus amigos, lo cual se considera una muestra de un alto estatus social. Pero ahora las mujeres contraatacan. Qoqoriqo, el sitio web para monitorear la infidelidad, está dando a conocer el caso de una mujer mexicana que usará evidencias recopiladas por esta aplicación para presentar un expediente con el objetivo de interponer una demanda de divorcio por infidelidad.
La mujer, llamada García, afirmó a Qoqoriqo que desea "obtener la custodia de los niños, conservar la casa, tener acceso a una pensión compensatoria y recibir apoyo monetario para mis dos niñas" y ha encontrado en Qoqoriqo una forma rápida para atrapar a su esposo y obtener una decisión favorable del tribunal.
El problema es que "la cultura machista de México impulsa a los hombres a jactarse de sus conquistas, alardeando y exagerando sobre su capacidad sexual y haciéndole saber al mundo todo o casi todo acerca de sus aventuras extramaritales" afirma el psiquiatra Alfredo Whaley, del Instituto Nacional de Psiquiatría de México. Al hacer esto, se exponen a sí mismos, dejando más evidencias y pruebas de la infidelidad que un servicio como Qoqoriqopuede recopilar fácilmente. La infidelidad es un argumento válido para una demanda de divorcio en México, por tanto los hombres tienen mucho que perder si son atrapados in fraganti.
De acuerdo con QoqoriqoGarcia comenzó a usar esta aplicación en enero para chequear a su esposo. García acudirá en junio ante el tribunal, así que no hablará mucho más acerca de las evidencias recogidas que pueden incluir fotos, llamadas al móvil de su esposo, mensajes de texto, mensajes de Skype y también mensajes por correo electrónico intercambiados entre su esposo y otras mujeres.
Para los hombres mexicanos beber y “buscar mujeres” son dos cosas importantes para su vida social. Además, al parecer la mayoría de los hombres mexicanos que están casados han tenido o han deseado tener otras mujeres y consideran que exhibir abiertamente a sus amantes es un signo de alto estatus social. Desafortunadamente, este estilo de vida afecta sus relaciones de pareja y a la larga provoca el divorcio con mujeres como García.
“Pero las mujeres mexicanas también son infieles. México tiene el porcentaje más alto de niños cuyo padre biológico no es el que los está criando. El 14% de los niños mexicanos son el producto de una infidelidad. Esta es una cifra muy superior al 3% mostrado por Francia, el país de la Unión Europea con el índice más alto en este sentido", afirmó Mawuna Koutonin,fundador de Qoqoriqo, haciendo referencia a un estudio de no-paternidad acerca de los niños en México y en el resto del mundo.
A diferencia de los hombres, las mujeres mexicanas saben cómo ocultar una aventura mucho mejor que los hombres, afirmó Whaley, que añadió: "las mujeres esconden más su infidelidad y son más discretas. A los hombres muchas veces les toma varios años descubrir que su esposa le ha sido infiel".
No existe evidencia de que Qoqoriqo pueda ayudar a reducir o prevenir la infidelidad, sin embargo, para las mujeres que quieren ganar un caso de divorcio, preservar la casa, obtener una pensión compensatoria y recibir apoyo monetario de sus ex esposos, Qoqoriqoes una herramienta que les puede servir.
Para más información en www.qoqoriqo.com
Sobre Qoqoriqo
Qoqoriqo es una web y una aplicación para dispositivos móviles que pone en contacto a las personas que están saliendo con una misma persona sin saberlo. Las víctimas de la infidelidad colaboran entre sí para atrapar a los adúlteros y mostrarles su decepción.Qoqoriqo fue fundada por Mawuna Koutonin, un empresario africano de 39 años de edad, pionero anteriormente con el concepto de Play marketing con su compañía Goodbuzz.
Contactos de prensa con Mawuna KOUTONIN en el teléfono +1 650 681 9805 o a través del correo electrónico mk@linkcrafter.com

Contacto para nota de prensa:

Empresa: QOQORIQO
Persona de Contacto:
Teléfono de Contacto:
Página Web: www.qoqoriqo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario