lunes, 4 de febrero de 2013

SORTEO BLOG DE MIL COLORES





Sorteo Bloguero San Valentin...

 Se acerca el 14 de Febrero, Dia de San Valentin, y aunque el cariño hay que demostrarlo siempre, es un día en el que hace ilusión que se acuerden de ti y te regalen un detalle, ya sea hecho por uno mismo, comprado, cantado o, por que no, sorteado ¿no créeis?
Y si ese regalo viene de la unión de dos artesanas para tal evento, mejor que mejor, pues está garantizada la creatividad y exclusividad. Complementos a mi manera y Dmilcoloreshemos preparado este sorteo para vosotr@s.
¿Y que sorteamos?

  1. Un bonito anillo con forma de rosa, en color rojo, ajustable y realizado con fieltro.....¿no os parece romántico? Está realizado por Laura, la persona que está detrás de Complementos a mi manera, marca de reciente creación pero que apunta maneras ;)
 2. Un broche con nuestra nueva pekemusa, inspirada en el cuadro El Primer Beso, con un aire romántico, ideal para lucir en tu solapa y con su cajita handmade preparada para regalar. Puedes leer más sobre esta nueva ilustración pinchando aqui.
 Complementos a mi manera , es un espacio 2.0 en el que encontraréis complementos ideales y asequibles, para combinar en muchos colores y donde Laura, trabaja principalmente con hilo mágico, cuero y cuentas para decorar sus creaciones. Podréis encontrar anillos, pulseras, collares y mucho más, todo realizado con mucho mimo.
Y ahora si......para participar en nuestro sorteo solo hay que:

1. Hacerse fan/ seguidor de  Complementos a mi maneraY  Dmilcolores, si aún no lo sois (pinchad en los nombres para ir a cada sitio).

2. Compartir en vuestros muros / blogs este post o la primera imagen que anuncia el sorteo para ayudarnos a que llegue a más gente.

3. Dejarnos un comentario en ESTA ENTRADA con un 'mote' cariñoso que hayais sufrido o no (por ejemplo gorriata me hace mucha gracias, jeje) para poder asignaros un número.

4. No se admitirán comentarios anónimos, por lo menos indicad  el nombre de seguidor o fan con el que nos seguis (es para poder localizaros en el caso de resultar ganador/a).  El sorteo es a nivel NACIONAL.

El próximo 11 de Febrero conoceremos al afortunad@ y se comprobará que cumple los requisitos para poder enviarle su regalo para San Valentin.
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario