martes, 29 de mayo de 2012

INGLESINA AVIO


Sorteo: ¡Somos 300! ¡Let’s celebrate gracias a Inglesina!

Publicado el 24 mayo, 2012 en Blog Sorteo     
¿Quieres ganar una silla Avio de Inglesina?Amigos madresféricos, bloggers todos, camaradas del teclado presto y siempre listo, en definitivo, compañeros de camino desde diciembre de 2011: ¡ya somos como los espartanos! ¡300!
Y como nos gusta aprovechar cualquier ocasión para celebrarlo, ya tenemos excusa para poder sortear entre todos vosotros un regalo espectacular: ¡una magnífica silla de paseo Aviode Inglesina!
¿Qué tenéis que hacer para conseguirla?
- Estar apuntados a las promos de Madresfera. En vuestra zona de perfil podéis registraros si aún no lo habéis hecho.
Darle al “Me gusta” en el perfil de Facebook de Matias Masso, distribuidor oficial de Inglesina en España.
Escribir un post en vuestro blog sobre qué haríais con esta silla de paseo tan chula: quedárosla y presumir de transporte moderno para vuestro churumbel, regalársela a una amiga que le vendría de perlas porque con la cuarta criatura la sillita chirría y va dejando surcos en la acera, sortearla en vuestro blog entre vuestra comunidad de fieles seguidores… ¡Lo que vosotros queráis!
Incluir el post en el formulario que adjuntamos en este post antes del 8 de juniomomento en el que recibirán su número participante.

Aprovechando el sorteo por parte de Madresfera de una Inglesina Avio, voy a hablar algo sobre ella y decir los motivos principales porque me gusta.
Avio es un cochecito de ultima generacion, es el cochecito ideal para la vida en la ciudad, se adapta a todo tipo de suelos, tiene un plegado compacto y facil y crece con tu niño debido a la amplia gama de accesorios que nos ofrece. Como silla de paseo su plegado es en paragüas y se hace con una sola mano.
La colección esta formada por diversos colores: Black, Fuxia, Light Blue, Lima, Navy y Red.
Una silla ideal y que me encanaria que me tocara pues seria un regalo para mi sobrinita de tres meses, que tiene una silla "heredada" de sus tres primas y aunque esta en buenas condiciones no tiene ni por asomo las comodidades de la Inglesina Avio. Haber si tengo suertecilla y me toque. 
Saludos 

2 comentarios:

  1. Hola Pilar, para participar debes ser seguidora del blog como requisito mínimo, si decides hacerlo, deja otro comentario para darte todas las participaciones, de todos modos avisarte, no lo publicas la primera semana, el sorteo lleva abierto más días, así con una vista rápida, de todos modos, no te lo veo publicaod....
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar