sábado, 5 de mayo de 2012

SORTEO BLOG IMAGINA.....MIRIAMG


ENLACE DIRECTO AL SORTEO:

http://imaginamiriamg.blogspot.com.es/2012/04/1er-sorteo-en-imaginamiriamg.html




1er Sorteo en Imagina...MiriamG

Buenos y felices días a todos!!! Felices porque hoy inauguro mi ....PRIMER SORTEO!!!!!!!Ay que ilusión me hace!!! Tenia ganas de celebrar el comienzo de esta etapa y el gran apoyo y nº de visitas que he recibido sin esperarmelo!!

Y la pregunta que viene ahora es.... Y cual es el premio??? Después de darle muchas vueltas pensé en sortear algo mas original y divertido, porque la mayoría de tocados que diseño son algo mas formales o para utilizarlos en una boda, así es que pensé en hacer algo mas ponible y divertido. He diseñado una linea exclusiva para este sorteo! os presento los tres modelo de la linea CHIC!!!! Espero os gusten!



El ganador o ganadora elegirá el modelo que mas le guste.

Así es que queda inaugurado el primer sorteo de Imagina...MiriamG. Tenéis hasta el 31 de mayopara participar.


¿Como participar?

1º. Hacerse seguidor del blog y/o de la pagina de facebook. (la pagina de facebook se llama igual que el blog, este es el enlace https://www.facebook.com/pages/Imagina-MiriamG/115384525258490?bookmark_t=page)
2º. Publicar un comentario en el pie de esta entrada, diciendo que queréis participar en el concurso, vuestro nombre, email, y el nombre de vuestro blog, si no lo tenéis vuestro nombre de usuario en facebook.
3º. Si tenéis blog enlazar la imagen que aparece arriba, para que se apunte mas gente y si no lo tenéis darle a "compartir" en facebook.
4º. Iré publicando listas provisionales por orden de inscripción, el dia 31 se publicara la lista definitiva para subsanar posibles errores y el dia 1 de junio, haré el SORTEO y publicare el nombre del ganador/a.

Estos son los requisitos que hay que cumplir para poder participar!!!

Suerte a todos!!!!! Espero que os animéis.

Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario