viernes, 4 de mayo de 2012

SORTEO 300 SEGUIDORES EN EL BLOG DE icantlivewithoutmakeup




PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO PINCHAR EN EL ENLACE SIGUIENTE

http://icantlivewithoutmakeup.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-300-seguidoras-graciiias.html



*NORMAS*


-Debéis ser seguidoras del blog: no podéis participar si no lo sois.
Rellenar el formulario que os pongo más abajo, poniendo el nombre con el que me seguís y vuestro email (a rellenar de forma obligatoria).

Cumpliendo esto obtendréis dos puntos.


*PARTICIPACIONES EXTRAS*

- (+2) SI ANUNCIAS EL SORTEO EN VUESTRO BLOG: podéis anunciarlo o en una entrada o en un banner (no valen pestañas). Debéis poner la imagen que anuncia el sorteo. El link debe redirigir a esta página, sino lo hace no vale la participación. (Rellenar en formulario).

(+2) POR SEGUIRME VÍA TWITTER: o bien pinchando en el pajarito que os atosiga a todas horas xD, o en la imagen del lateral izquierdo o en esta dirección (aquí) y dándole a seguir. ¡OS ESPERO! (ponerme en el formulario el nombre con el que me seguís)

(+2) POR ANUNCIAR MI SORTEO VÍA TWITTER: dejarme el link que redirige al comentario del anuncio en Twitter. 

(+3) PARA MIS 15 TOP COMENTARISTAS y Marta: a estas 3 participaciones extras sólo pueden optar mis 15 niñas que siempre están ahí leyendo y comentando mis entradas y mi colaboradora Marta, por participar en mi blog los viernes ^____^. Sois estas, tal y como me salís ahora (sólo si queréis participar):





(Aroa, Aydita, Caprichos, El diario de Suesi, Jenny-Makeup, MJ, Missypoincare, Nuria, Níobe Níobe, Piruleta, Suextreme, Misteriosa91, Noxelia, Nuria Showed off y Xiito)

(+1) POR DEJAR COMENTARIO: dejarme un comentario en el formulario diciéndome qué es lo que más os gusta de mi blog. Esto me ayudará a seguir, cambiar o mejorar ciertas cosas.

Creo que los requisitos son fáciles de cumplir por todas no? Si lo cumplís todos obtendréis muuuchas participaciones. Espero que participéis muchas porque me hace muchísima ilusión este sorteo, más que nada es por un gran motivo.

Excluiré del sorteo a todos aquellos perfiles que me parezcan sospechosos y a los blogs que sean dedicados exclusivamente a sorteos. No quiero tampoco dobles participaciones 


El sorteo es NACIONAL y para mayores de 18 años. 
La fecha de finalización es el 15 de JUNIO, os dejo casi dos meses para participar.
La lista de participantes la mostraré el 16 y tendréis para corregir fallos hasta el día 19, el día 20 diré el nombre de la afortunada que se llevará para su casa los regalitos.

Pues esto es todo lo que tenía que decir. Os dejo a continuación el formulario que debéis rellenar. También os pido que me dejéis un comentario después de rellenar el formulario para saber que lo habéis hecho. Si tenéis problemas con el formulario escribirme aquí

MUCHA SUERTE! "y que la suerte esté siempre de vuestra parte" ^_____^

No hay comentarios:

Publicar un comentario