viernes, 4 de mayo de 2012

SORTEO ME AND THE BEAUTY LUXURY


SORTEO ME AND THE BEAUTY LUXURY


PARA PARTICIPAR HAZ CLIK EN EL SIGUIENTE LINK 




Sorteo Rodial Brazilian Tan

Ya estamos pensando en el buen tiempo, los shorts, los vestidos, las faldas,... Pero con todo lo que tenemos que hacer no nos ha dado tiempo de ponernos morenas. Sin embargo, desde Me and the Beauty Luxury queremos darte la solución para un look natural de bronceado gracias a la gama Brazilian Tan de Rodial. Consigue
los productos que utilizan las grandes celebrities como Paris Hilton, Ashlee Simpson, Jennifer Love Hewitt, Uma Thurman o Cheryl Cole. Y luce un bronceado de lujo.

El pack se compone de el Nuevo Brazilian tan Dark y el Nuevo Brazilian tan Light.

El Nuevo Brazilian tan Dark es una nueva fórmula libre de parabenes, no contiene colorantes químicos y ayuda a reforzar el tono y la firmeza a la piel. La Bergamota y el aceite de coco ayudan a garantizar una uniformidad en el tono de la piel y aportar un suave bronceado de larga duración. El aroma de las gardenias proporciona a la piel un aroma tan dulce y especial como un día de verano tropical.

En Nuevo Brazilian tan Dark proporciona un brillo instantáneo a la piel que se va convirtiendo poco a poco en un uniforme bronceado dorado. La nueva tecnología de este producto garantiza una cobertura uniforme. Un tono homogéneo sin manchas y una absorción inmediata.

Principios activos:

• Caramelo: aporta un color instantáneo tras su aplicación. Se trata de un autobronceador que aporta un tono dorado sin colorantes químicos.
• Manteca de Karité: es un tratamiento acondicionador profundo que repara el equilibrio hídrico de la piel. Contiene aceites vegetales que promueven la regeneración celular y la cicatrización rápida.
• Aceite de coco: rico en aceites grasos esenciales que hidratan, suavizan y proporcionan elasticidad a la piel. Ayuda a mantener la hidratación necesaria en la piel y prevenir la falta de tersura en la misma.
• Monoi de Tahití: ofrece una hidratación instantánea gracias a sus activos purificantes. Mejora la apariencia de la piel gracias a las micro partículas que la transforman en más suave, tersa y aporta un bronceado con mucho brillo.

El Nuevo Brazilian tan Light es un auto-bronceador de cara y cuerpo, que proporciona un bronceado caramelo en 1 minuto. 

El autobronceador más deseado del mercado, Brazilian tan Light es el último grito en "luxurious tanning". En 2 minutos este gel te transforma en una "brazilian babe": 1 minuto de aplicación y 1 minuto de secado. No forma vetas ni adquiere un color naranja. De textura ultra-sedosa, se desliza muy suavemente sobre la piel, proporcionando una aplicación fácil y placentera. Tiene un efecto adelgazante en abdomen, piernas y brazos. Contiene aceites de coco y aguacate, y extracto de granada (antioxidante y protector celular). No contiene colorantes químicos. No contiene parabenes. Fue escogido para ser incluido en los "VIP Goodie Bags" que las celebrities recibieron en los Òscar.

Consigue un color instantáneo en la primera aplicación,  un brillo natural durante 4 horas con este gel con textura que se absorbe rápido, válido para rostro y cuerpo que no da color artificial y libre de parabenes.


Principios activos :

•  Taninos de la Granada: da firmeza y tonifica la piel ayudando a incrementar la producción de colágeno y la condensación de las células. Estimula la renovación celular, la restauración y la reparación de la piel. Poderoso antioxidante ofrece una protección contra los dañinos radicales libres.

• Aguacate y aceite de coco: Hidrata y nutre la piel.

Modo de empleo:

Paso 1: exfoliar la piel y aplicar una hidratante corporal para las zonas más secas como rodillas y codos.

Paso 2: aplicar una línea de Brazilian tan, teniendo siempre cuidado con la zona de las cejas y la zona de nacimiento del pelo, rodillas, codos y palmas de las manos. Comenzar aplicando en los pies y subiendo hacia arriba

Paso 3: después de la aplicación lavar las manos de manera delicada para que sólo se vaya el producto de la palma. Esperar 5 minutos a que se seque el producto para vestirse.



Bases del concurso

1.Ser seguidor del blog, mayor de edad y residente en España.
2.Dejar un comentario cubriendo la plantilla proporcionada más abajo.
3.Si lo publicas en el blog tienes una participación más para este concurso, pero deberás poner el link en el comentario para su comprobación. La entrada que hagas tiene que llevar por título "SORTEO RODIAL BRAZILIAN TAN EN ME AND THE BEAUTY LUXURY". También sirve una publicación en el lateral del blog o en la pestaña destinada a los concursos en tu blog.
4.Si, a parte de la entrada, el blog aparece en el listado de "Blogs que sigo", en tu propio blog, no en el perfil, tendrás otra participación más. Como el que puedes ver en nuestra barra lateral.
5.Si haces click en el botón "Compartir" en nuestra publicación del Facebook, te damos otra participación. Únicamente contaremos cómo participación si haces click en el botón "Compartir"  desde nuestra página de Facebook.
6. Si haces un retwitt en nuestra publicación de Twitter, te damos otra participación. Ocurre lo mismo, sólo si haces rewitt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario