domingo, 6 de mayo de 2012

SORTEO ENTRE BROCHES Y PALETAS


ACCESO DIRECTO AL SORTEO:

http://entrebrochasypaletas.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-cuidando-la-piel-en-verano.html







¿A qué tienen una pinta impresionante? Pues podéis ganar uno de los 5 lotes que vamos a sortear, los requisitos son sencillos, leed con atención:
- El sorteo es a nivel nacional.
Ser seguidores del blog, tened en cuenta que vuestro perfil sea visible y que los blogs que seguís se vean. Como se que blogguer a veces da fallo si sois conscientes me podéis dejar aviso en el comentario.
Seguir en facebook la página de Bioderma, para lo que me tendréis que dejar vuestro nombre aquí (perdón que antes tenía puesto vuestro nombre allí, no tenéis porque comentar en su muro), si alguien no lo quiere hacer público puede dejar aviso en el comentario de que me lo envía al mail.
- Y dejadme un email de contacto para que pueda avisar a las personas que resulten ganadoras.

- Extras:
Daré una participación extra a las personas que me sigan en youtube, para ello debéis dejarme nick con el que estáis allí.
Y cómo es habitual en los sorteos que hago, daré dos participaciones extras a las personas que son activas tanto en twitter, como en facebook, como en los comentarios del blog, porque aportan siempre su granito de arena. Estas participaciones las asigno según mi criterio, si alguien no está de acuerdo me lo puede comentar y lo razonamos.

Anunciarlo no suma puntos, aunque se agradece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario