sábado, 5 de mayo de 2012

SORTEO BLOG NINETES DE FIELTRO

ENLACE DIRECTO AL SORTEO:

http://ninetesdefieltro.blogspot.com.es/2012/04/sorteo.html



SORTEO!

Bueno, bueno, ya se que todavía soy novata en esto, y que tal vez mis creaciones no se puedan comparar con las maravillas que hacéis la mayoría de vosotras...pero, estoy contenta por mi primer cumplemes, mi primer premio, por las más de mil visitas que tiene mi blog, por las casi 40 seguidoras y por la acogida que me habéis dado en esto del fieltro. Por eso quiero lanzar mi primer sorteo, para agradeceros todo!!!

He decidido sortear, ya que son vísperas de la Feria de Sevilla, un broche de Piti Andaluza, en concreto este:


He estado ojeando los requisitos para participar en sorteos, y siguiendo vuestra dinámica debéis:
  1. Haceros seguidoras de mi blog
  2. Compartir en vuestros blogs la  foto del sorteo, enlazándome.
  3. Dejarme vuestro nombre, mail y blog en esta entrada
  4. Residir en España
La fecha tope para apuntaros es hasta el 31 de mayo. La ganadora o ganador lo anunciaré la semana siguiente.
Un besito y suerte a todas

No hay comentarios:

Publicar un comentario