domingo, 2 de junio de 2013

ELEGIDA PROBADORA DE BELLEZA EN VENA- PRODUCTO MILAGROSO



UFFFFFFFFFF QUE RETRASOOOOOOOOOO

El pasado 1 de Marzo me comunicaron que habia sido una de las elegidas para el Banco de Pruebas de Belleza en Vena, de un nuevo lanzamiento de la marca Lancôme ( de la cual ya he probado varios productos y siempre he quedado contenta con ellos)

El producto a probar " SERUM RENERGIE MULTI.LIFT REVIVA PLASMA de LANCÔME"




Pero antes de comentaros mis impresiones sobre este producto en concreto, os quiero hacer una pequeña introduccion  sobre la LINEA RENERGIE de LANCÔME a la cual se incorpora este producto.

La linea Rénergie Multi-Lif, es la nueva arma de Lancôme contra el paso del tiempo, su gran innovación es que Rénergie trabaja sobre todos los estratos de la piel, logrando devolverle luminosidad, juventud y tensión.

"Gracias a la biología estructural, que permite una nueva lectura de la arquitectura cutánea, actualmente es posible actuar sobre todas las fuentes de firmeza y de juventud de la piel, incluso sobre aquellas que hasta ahora no se habían contemplado", destacó la marca en un comunicado.
Lancôme crea la gama Raénergie Multi-Lift con el objetivo de llegar más lejos en lo que a lifting cosmético se refiere.
La línea ha mostrado gran eficacia sobre 5 estratos de la piel gracias a una acción multi-zona para recrear el resplandor, la luminosidad y volver a poner la piel en tensión en profundidad, incluidos los puntos donde tradicionalmente es difícil actuar.
"Lancôme inventó también un nuevo gesto moderno, el lifting iluminador instantáneo. La alianza de un efecto lifting con un efecto de luz para una piel con un aspecto más terso, inmediata y visiblemente iluminada, lo más cerca posible de su 'tono de juventud ideal'", resaltó la marca que agregó que "con Rénergie Multi-Lift incluso las zonas más difíciles de tensar parecen visiblemente remodeladas".
Un nuevo enfoque global del lifting cosmético

La gama completa de apunta a lograr el trío perfecto: una piel luminosa, más tersa y deslumbrante de juventud.

Para ello, cuenta con los siguientes productos:
• Rénergie Multi-Lift: el tratamiento lifting completo con la tecnología 5 estratos. Fue concebido para re-tensar la piel. Integra la tecnología Multi-Tensión para actuar sobre todas las capas de la piel.
• Rénergie Éclat Multi-Lift: el nuevo lifting cosmético efecto luminosidad inmediato. Un tratamiento con color para una piel más tensa, inmediata y visiblemente iluminada, lo más cerca posible de su color ideal.
• Rénergie Yeux Multi-Lift: el tratamiento rejuvenecedor de la mirada instantáneo. Es un dúo de culto para seis acciones visibles y una mirada inmediatamente iluminada y rejuvenecida.
Lancôme lanza el nuevo grial de la revitalización: Rénergie Multi-Lift Reviva Plasma, que viene a completar la gama Rénergie.


Aúna la tecnología Multi-Tensión, punto fuerte de la gama Rénergie Multi-Lift, y el complejo Multi-Vital, nueva tecnología para reforzar y revitalizar globalmente la piel. 



Inspirado en las técnicas estéticas de revitalización más novedosas, utilizadas para mejorar visiblemente la tensión, la firmeza y a luminosidad de la piel.

El complejo Multi-Vital, del nuevo Rénergie Multi-Lift Reviva-Plasma, es la nueva proeza de los laboratorios Lancôme.

Un Sérum eficaz para una piel más firme, luminosa y llena de vitalidad.









MI EXPERIENCIA 

RENERGIE MULTI-LIFT REVIVA PLASMA DE LANCÔME


Mi piel es mixta y tengo 49 años con lo cual ya tengo mis arruguillas, la piel no tiene la luminosidad que tenía y además me la noto como descolgada.

TRAS LA PRIMERA APLICACIÓN:
-          Fresca: Fresquísima
-          Suave: Muy suave
-          Hidratada: Muy hidratada sin sensación de tirantez.

DESDE LA PRIMERA SEMANA:
-          Firme: Si la piel esta más tersa
-          Descansada: Si mucho
-          Elástica: Muy elástica, ninguna sensación de tirantez
-          Lisa como estirada: Si la pie esta mas tersa y las líneas de expresión menos marcadas.

DESDE EL PRIMER MES:
-          Joven: Muchísimo, se me han sacado años de encima
-          Luminosa: Mucho, ya no está mate luce como si tuviera menos años
-          Jugosa: Muchísimo
-          Tensada como liftada: Mucho, es como si te hicieras un lifting en un centro especializado.
-          Las arrugas y líneas de expresión preceden reducidas (Si o No): Si

MI OPINION PERSONAL:

“Es un PRODUCTO MILAGRO. Mi piel esta fresca, rejuvenecida, tiene más luminosidad, ha desaparecido

 la sensación de fatiga y descolgamiento. Se me han reducido las líneas de expresión y arrugas.

 La hidratación es perfecta, se absorbe muy bien y además no necesitas mucha cantidad. Desde el primer

día cuando la aplicas te deja una sensación de frescura y suavidad maravillosa que no había conseguido con

 ningún otro producto. Los resultados de su uso son visibles en pocos días, a los 2/3 días de empezar a

 usarla mis amigas me preguntaron que me había hecho en el cutis pues tenía la piel con un aspecto más

 joven, luminoso, mas tersa. Yo desde luego la seguiré usando y os la recomiendo a todas, es como “magia”

 concentrada para la piel. Además el envase es muy cómodo para usar, no se desperdicia crema, sale la

 cantidad idónea y sinceramente dura mucho, pues no necesitas aplicarte una gran cantidad con dos o tres

  pulsaciones ya tienes para el cutis y el cuello, su textura es muy jugosa, se extiende y absorbe

 estupendamente. Yo desde luego le doy un SOBRESALIENTE”

El precio del Serum Rénergie Multi-Lift Reviva Plasma de Lancôme es de 113,00 €., yo os puedo decir que compensa su compra, ya que con este producto, te evitas la crema hidratante, el serum, la crema antiarrugas, etc., asi que echando cuentas te sale mas barato que lo que gastas normalmente en el cuidado de tu tez, con la ventaja que te aplicas un solo producto ( esto nos viene genial a las que somos un poquillo vagas a la hora de cuidar la piel).



No hay comentarios:

Publicar un comentario