viernes, 14 de junio de 2013

GANADORA DE "FRASES INGENIOSAS Y DIVERTIDAS DE NUESTROS NIÑOS" DE PINTANDO UNA MAMA



FRASES INGENIOSAS Y DIVERTIDAS 
DE NUESTROS NIÑOS

Pintando una mamá


El Blog de Pintando con Mama organizo un evento muy especial en el cual muchas mamis entre la cuales me incluyo nos pusimos manos a la obra y dejamos un pequeño reflejo de la frases ingeniosas y divertidas que nuestros niños nos van "soltando" a lo largo del dia, son frases que si las vemos desde su edad tienen mucho sentido, pero que ha nosotros como personas "mas mayores" nos hacen mucha gracia y mas de una vez te dejan con la cara a cuadros y sin saber que responder.


La entrada de Frases Ingeniosas de Niños  de Pintando una Mama, no podedis dejar de leerla,os he puesto  el enlace directo a la misma, "PREPARAOS PARA ACABAR LLORANDO DE LA RISA".

Lo que empezo como una muestra de orgullo por parte de las mamas entre la cuales me incluyo, y una muestra del ingenio de nuestros niños, gracias a BEABA  el Blog Pintando una Mama organizo un concurso para premiar la frase mas divertida, ingeniosa e imaginativa de nuestros hijos.



Mi pequeña contribucion a las frases ingeniosas de niños, fueron algunas de las muchas que me dice mi hijo Ruben que tiene tres años y medio, para muestra un boton: 

Mi hijo Ruben entre preguntas y como dice el “habamos de mi a ti” hay veces que me cuestqa contener la risa y otras que no se donde meterme jejejeje.
Ruben tiene 3 años y medio y ahora estamos esperando un hermanito.
- Hara una semana cuando lo desperte para ir al cole, me contesto: ‘No quiero ir más al colegio. Bórrame’. Yo le conteste:
‘Pero si ya no te puedo borrar, tienes que ir todos los días’. Mi hijo con cara de asombro, me pregunta: ‘¿Es que me habéis apuntado con boli?’(me costo mucho contener la risa)
- El domingo a la tarde cuando estabamos en el parque, nos encontramos con un amigo de mi marido que nos dio la enhorabuena por el embarazo y le pregunto a Ruben ‘¿Tu que quieres que sea tu hermanito una niña o un niño?’ mi hijo miro para mi para su padre y muy serio contesto ‘Pues si puedo elegir yo quiero que mama tenga un perrito’ nos quedamos los tres de piedra.
- Un domingo en misa no fui a comulgar mi hijo muy serio me dijo, “MAMÁ, ¿POR QUÉ HOY NO TE HAS TOMADO LA PASTILLA ESA QUE DA SILENCIO, LA QUE TIENE NOMBRE DE TACO?
Y asi hasta el infinito y mas haya, este crio es mucho.
Espero que os hagan gracia las ocurrencias de mi hijo a mi algunas veces me desarma.
Pero sigamos con el meollo de la cuestion BEABA decidio tirar la casa por la ventana y como premio al ganador del concurso "FRASES INGENIOSAS DE NUESTROS HIJOS" ( el cual gane yoooooooooo) nos daba la posibilidad de ganar un lote de productos magnifico.

Banner_concurso_frases_ingeniosas_BEABA_PintandoUnaMama


La eleccion del ganador pasaba por dos fases:
  • El ganador se seleccionará a través de un jurado compuesto por Pintando Una Mamá y BÉABA.
  • Pintando Una Mamá seleccionará las 10-12 frases que más le diviertan y BÉABA se encargará de elegir al ganador/a. 
Las frases finalistas fueron las siguientes: 

1. ¿Mamá cuando eras pequeña conociste a los dinosaurios?
(Erika – erikamichelle1983@…)
 2. Mi hija Andrea con 4 añitos decidió disfrazarse…os cuento como iba vestida tutú rosa, corpiño cortito blanco, tacones, toda pintarrajeada, collares, bolso….en definitiva que cuando yo la vi la dije pero hija si pareces una pelandrusca!!!. El caso es que cuando habló por teléfono con su yaya la dijo “yaya me he disfrazado de putandrusca!!!”
(gemma mayo – gemmamayo@…)
3. Llega el sol y los protectores faciales para el patio del cole.
Mi hija ( 2años) sube al coche embadurnada de crema, le hemos explicado que es por el sol para que no se queme la cara.
- Papi, la puerta quema- Sí, porque le ha dado el sol
- Papi … ponle crema …. si no se quema ! ( Con cara de circunstancia abriendo las manos como pidiéndome una explicación o pensando , no lo entiendes? ). Os podéis imaginar la risa que nos entró! Jajaja
(Ser Ruiz – xoutaim@…)
 4. La última ocurrencia de mi sobrina de 4 años:
Estábamos en casa de mis cuñados, cuando de repente suena el timbre de casaMi cuñada se levanta a abrir, y se queda un rato hablando. Mi sobrina mientras tanto, con la parabólica puesta.
Al volver, le preguntamos: -Quién era?-El presidente, para preguntarnos si nos funcionaba la calefacción.
Mi sobri se pone de pie de un salto, y muy sorprendida pregunta:
- Era Rajoy???
(Silvia Sacristán García – silvia.sacristan@…)
 5. Mi hijo Hugo todavía no habla pero la hija de una prima mía cuando tenía4 añitosestábamos viendo la tele y me dice Irene!!! Para ir a la tele hay que romperla???
(Irene Cid – irene14418@…)
 6. El domingo a la tarde cuando estábamos en el parque, nos encontramos con un amigo de mi marido que nos dio la enhorabuena por el embarazo yle preguntó a Rubén: ´¿Tu qué quieres que sea tu hermanito una niña o un niño?’ mi hijo miro para mi para su padre y muy serio contestó ‘Pues si puedo elegir yo, quiero que mama tenga un perrito’ nos quedamos los tres de piedra.
(PILAR MENDEZ – pepinrm@…)
 7. ELISA 3 años. EL fin de semana sus abuelos le habían dicho de llevarla a la playa, pero como hacia frio se tuvieron q venir de vuelta ,al llegar a casacorrió a saludarla su perrita ,Elisa la mira con carita triste y le dice-lo siento coquito pero no puedo jugar contigo, es que hoy no es mi día de suerte se me ha rota mi corazón.
(cristina morales arroyo – velezsistema@…)
 8. Llama su padre por teléfono, y le dice:”Hola hijo, soy papá”
Y mi hijo le contesta: “pues yoooooooooooooo………¡¡¡soy yo!!!!
ja,ja,ja toma ya!!por si no se había enterado.
(Alicia – espe-2364@…)
 9. El peque es hijo de mi marido pero biológicamente no es mío, sino de una relación anterior que tuvo.
Vive en custodia compartida con su madre y con nosotros y uno de los días, (tenía 3 años), estábamos cenando y nos dice:
- Sabes papi?
 He visto en el ordenador de mi mamá fotos que estabas tú con ella.se dirige a mi y me dice:
- Tata! (Es así como me llama). Tú y yo no estábamos, creo que no habíamos nacido. Estaríamos en tu barriga juntos.
(Eva García García – unachik@…)
 10. Una mañana, estando Héctor quitándose el pijama, me preguntó:
Mamá, ¿las pelusillas viven en el ombligo?”
(Inma Muñoz – inmaculadamunozmartinromo@…)
 11. Mama me pica un tentáculo!
-Un tentáculo Hugo, si tú no tienes de eso!
-¿Cómo que no mami? Y esto que cuelga detrás de la picheta que es?
-Son testículos!!! No tentáculos!!!!
(Verónica de la Cruz – verodelacruzcortes@…)
 12. Estábamos en la comida del día de navidad y la casa estaba llena, abuelos, padres, hijos, bebés….y en estas con tantos ires y venires desde la cocina al salón con los platos resulta que mi suegra que es obesa coincide en el pasillo con mi sobrina de 4 años y conmigo de manera que ni pa´lante ni p´atrás, nos quedamos atascadas las tres y a mi sobrinita se le ocurre decir“si es que no puede ser, la abuela tiene el CULO MUY TRASERO y no nos deja pasar”…ahí queda eso!.
(PILAR PILI – prodriguezm@…)

Antes de deciros quien gano el concurso ( que como ya os dije desde un principio fui yo o mas bien fue mi peque jejejeje :D) os voy a decir porque esta compuesto el pack, con las caracteristicas de cada cosa ( gentileza de BEABA).

  • TIENDA ANTI-UV BÉABA (desde el nacimiento en adelante).
Tienda_protectora_Playa_ANTI_UV_Beaba_PintandoUnaMama


Para proteger a los más pequeños del sol, una tienda anti-UV, factor deprotección +50 UPF, así como de la lluvia. Con mosquiteras laterales para la ventilación, la entrada es abatible para facilitar su acceso a los niños, pero también para evitar que entre la arena o bichitos. Incluye un cómodocolchón hinchable, y no requiere montaje, se pliega en dos movimientospara poder llevar a cualquier parte.  Para que los más pequeños hasta 12 meses puedan estar tumbados y hasta los 48 meses sentaditos.
  •  GAFAS DE SOL (a elegir entre estos 2 modelos por el ganador, según prefiera gafas de bebé o gafas de niñ@):
- GAFAS CON CINTA BABY (0 a 18 meses):
Gafas_BABY_CLASSIC_varios_Colores_BEABA_PintandoUnaMama
Para los más pequeños gafas con patillas redondeadas para ajustar mejor a la cabecita del bebé. Protección de índice 4, el mayor. Previsto para reflejos del sol, sobre el agua, hielo… Existe en 4 colores, e incluye cinta y estuche. El ganador podrá elegir el color que más le guste, según disponibilidad.
- GAFAS JUNIOR TEENAGER (18 a 36 meses):
Gafas_de_sol_niños_TEENAGER_Varios_Colores_BEABA_PintandoUnaMama
Gafas de sol para niños de 18 a 36 meses. Cristales de policarbonato irrompibles 100% anti-UV, categoría de protección 4, la máxima. Interior suave para mayor comodidad de los niños. Existe en 4 modernos colores.Incluye cordón y estuche. El ganador podrá elegir el color que más le guste, según disponibilidad.
- BAÑERA PLEGABLE.
Bañera_Plegable_Azul_o_Violeta_Morada_BEABA_PintandoUnaMama
La bañera ideal en el hogar, para ganar espacio y también para viajar. Realmente única alternativa a las bañeras hinchables, se pliega en un movimiento. Muy práctica gracias a su sistema de plegado optimizado, muysencillo y rápido. Incluye un desagüe lateral para el vaciado, y asas laterales para mayor comodidad al transportarla

Es un SUPER-REGALAZO que para mis peques me viene genial.

Ayer lo he recibido y espero poder empezar a usarlo pronto haber si con un poco de suerte el Sr. Sol se acuerda de que La Coruña tambien existe y nos da una alegria haciendo acto de presencia para el fin de semana con lo cual ya me ire con mis bartulos y mis peques para la "playita" y a disfrutar.

Ufffffffff y ahora viene lo que se me da peor que es sacar fotos, no obstante cuando he recibido el paquete tuve ayudantes para destrozar el papel y sacar su contenido y poco menos que tengo que monar el campamento en el pasillo jejejejeje, estos niños...........



La bañerita que elegi es la lila con topitos blancos  esta genial porque ademas se pliega toda y no pesa y al tener asas es comodisima de trasnportar.

Las gafas son la de color verde pistacho, vienen para poner con goma o sin goma, yo les puse la goma pues asi le quedan mas sujetas y no anda poniendoselas y sacandoselas todo el tiempo (hay que ser practica), ademas la goma es ancha con lo cual no nota ni que la lleva.



La tienda viene tambien es su bolsa con asas de facil transporte y poco peso ( la veis cerrada porque sinceramente me negue ha montarla, la que se podia organizar si lo hago :D)



Como vereis no mentia cuando decia lo "buena fotografa que era" XD.

Quiero dar las gracias a Beatriz de Pintando una Mama y a BEABA por lo cordiales y encantadoras que han sido conmigo, preocupandose en avisarme que habia sido la ganadora, que colores elegia, diciendome cuando salia el paquete, etc..... 

Muchas gracias por todo y no os preocupeis que me seguireis teniendo por rondando por el blog.

Un gran abrazo para tod@s.


Fuente: Blog Pintando una Mama y BEABA



No hay comentarios:

Publicar un comentario