jueves, 4 de octubre de 2012

PEDIR UN PRECIO JUSTO PARA LOS LIBROS DE TEXTO

Ayúdame a conseguir un precio justo para los libros de texto
Comparte en Facebook
Pedir un precio más justo para los libros de texto



Te escribo porque tengo muchas noticias que darte. La petición que creé y que tú firmaste para pedir un precio más justo para los libros de texto está avanzando, y mucho.
Hace unos días me reuní con el presidente de la CEAPA (Confederación Española de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos) que me mostró su completa disposición a colaborar y difundir la petición . También me he reunido ya con los portavoces de educación del PP y UpyD en el Congreso e intentaré verme con más partidos. UPyD ha mostrado su apoyo para presentar una enmienda en el Congreso que nos acerque al objetivo de la petición. La portavoz de educación del grupo Popular también se ha comprometido a estudiar los detalles de una propuesta concreta para que los libros de texto sean accesibles a todos los ciudadanos.
Y ahora ¿qué voy a hacer yo?
Voy a elaborar una propuesta de enmienda al proyecto de ley de Educación (LOMCE) para tratar de lograr que en dicha ley se recoja la primera pieza para cambiar este sistema y lograr que los libros de texto dejen de ser un derroche impresentable para familias y administraciones. Yo no soy licenciada en Derecho y mi conocimiento es limitado en estos temas, pero creo que podré contar con la ayuda desinteresada de mucha gente. Estoy decidida a intentarlo.
¿Qué te pido a ti?
Lo primero que perdones el descaro de acercarme pidiéndote más, pero te necesito para seguir dando pasos en la dirección correcta. Necesitamos reunir más firmas, muchas más. Por eso te pido que reenvíes este correo a 5 personas más y les pidas que firmen la petición.
Y si puedes, compártela de nuevo en tu muro de Facebook para que más gente se anime a apoyarnos.
Muchas gracias por tu paciencia y los mensajes de apoyo que estoy recibiendo. Me comprometo a seguir informándote de los avances en cuanto los haya. 
Sé que con tu ayuda lo conseguiremos.
Elena Alfaro
Este correo ha sido enviado por Change.org a pepinrm@live.com   |   Crea una petición
Darse de baja.
Edita tus preferencias de correo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario