martes, 30 de octubre de 2012

Lady Gaga se convierte en planta



Lady Gaga se convierte en planta





Aunque podría serlo, no se trata de un disfraz para Halloween de la extravagante artista americana. Se trata de una noticia real que queremos compartir con vosotros.
Tres científicos americanos han descubierto una nueva especie de helecho, y no se les ha ocurrido otra idea que bautizarla con el nombre de “Gaga germanotta“, en honor a la diva del pop, puesto que,además de poner su nombre artístico, su apellido real es Germanotta.
Según han asegurado estos científicos, han querido rendir “honor a una artista que ha enarbolado la bandera de la igualdad, el respeto a la diversidad y a la libertad personal”. “Es un mensaje increible (el que da Lady Gaga); no la conocemos, pero queremos conectar la botánica con el mundo a través de una cantante”.
Este helecho “Gaga germanottafue descubierto en la cercanías del macizo de la Muerte, en el centro de Costa Rica (donde, por cierto, la cantante dará un concierto el próximo 3 de noviembre) y el anuncio del descubrimiento fue divulgado por la prestigiosa revista “Botánica Sistemática”.


Los científicos contaron que pidieron permiso al representante de Lady Gaga para emplear su nombre tanto el helecho como en otras 18 nuevas especies encontradas en países americanos como México.
¿Qué os parece que se le haya puesto este nombre a una planta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario