viernes, 3 de agosto de 2012

Cinco Nuevos Apps para Competiciones de Airsoft


Shootmyash Presenta Leaderboard y Cinco Nuevos Apps para Competiciones de Airsoft
Shootmyash, desarrollador y fabricante de sistemas inalámbricos de práctica de tiro para Airsoft, presenta hoy el estreno de un clasificador que apoya sus juegos mediante la captura y visualización de las mejores puntuaciones para ligas, competiciones y ejercicios de entrenamiento.
Madrid, a 1 de Agosto de 2012
Además, la empresa está anunciando cinco nuevas aplicaciones: four Steel Challenge SSC aplicaciones de puntaje y un nuevo escenario de tiro de memoria y precisión llamado “Sniper Says”.
El Co-Fundador de Shootmyash, Conor Gilbreath afirmó, “Si a diferencia que yo, estuviste presente en los años 80, recordarás un producto de cultura pop que desafió y midió tu memoria a través de mostrarte una secuencia creciente de colores y sonidos que el jugador tenía que repetir. Hemos implementado esto como un escenario de juego con multi-objetivos para nuestra línea de objetivos SmartAsh. Este escenario de juego, al igual que otros en nuestra Web, puede utilizar desde uno hasta seis objetivos inalámbricos (4-24 sub objetivos).Cuantos más objetivos, más desafiante el juego.”
Gilbreath concluyó, “Ahora, si consigues más objetivos, también puedes disfrutar disparando dentro de escenarios basados en “Steel Challenge Rules”, (reglas de desafío de acero). Hemos implementado Five to go, Smoke and Hope, Roundabout y Speed Option, que utilizan cinco objetivos SmartAsh montados en el escenario correcto.”
“Actualmente tenemos diez aplicaciones de tiro que se pueden en solitario o con otros tiradores en la misma habitación o con otros tiradores en cualquier lugar del planeta, con uno de nuestros objetivos inalámbricos y un ordenador o Mac conectado a Internet.”
“Nuestro Leaderboard (Clasificador) es el comienzo que llevará a un ciber-lobby extensivo que estamos pensando en crear para nuestros partidos y ligas globales.”
“Nuestra gama actual de apps aporta un balance de entretenimiento y entrenamiento práctico para los tiradores quienes utilizan Airsoft para los deportes, las fuerzas legales y la mili. Nuestro marcador tiene actualmente muchas opciones a medida: http://www.shootmyash.com/score-board.php."
Las referencias a Steel Challenge SSC pertenecen a la asociación de tiro de desafío de acero (SCSA), y son un subsidio propiedad de USPSA: http://steelchallenge.com/
Sobre Shootmyash® - http://www.shootmyash.com : Shootmyash es un desarrollador de “smart targets” de red inalámbrico pendientes de patente, moldeados en madera maciza de los Estados Unidos, con sensores de radio incrustados que “cobran vida” como una aplicación web interactivo de audio y de puntaje. Estamos buscando distribuidores cualificados, partners y operadores de campos de tiro por todo el mundo para probar y vivir la experiencia SmartAsh y participar en las ligas de tiro y competiciones impulsivas. No te pierdas nuestro nuevo video para ver de qué se trata todo esto:
Evaluaciones y otros videos: http://shootmyash.com/media.php
Facebook:
http://www.facebook.com/Shootmyash
Contacto:
Shootmyash, Inc.
Conor Gilbreath
info@shootmyash.com
Tel: (+1) 610.524.3336

No hay comentarios:

Publicar un comentario