martes, 11 de diciembre de 2012

Un laboratorio químico de cosmética utiliza el nuevo péptido de Pentapharm en su potente suero anti-edad para los ojos


Un laboratorio químico de cosmética utiliza el nuevo péptido de Pentapharm en su potente suero anti-edad para los ojos


Elite Serum de SkinPro contiene una gran concentración del  elemento líder de la industria para luchar contra las arrugas llamado Syn-Coll.
Nueva York, NY, 11 de Diciembre de 2012.
Elite Serum (http://www.eliteserum.com/) es un revolucionario y atípico suero anti-edad creado por SkinPro, una empresa de cosmética con base en Miami. SkinPro presentó por primera vez su Elite Serum a los consumidores en el año 2009, pero desde entonces ha revisado y mejorado su fórmula y su presentación, creando un sistema de almacenamiento al vacío muy preciso. Elite Serum ha entrado como una apisonadora en la industria farmacéutica con su poderosa y probada mezcla de péptidos anti-edad de procedencia farmacéutica, entre los que se incluyen el Argirelina y el Syn-Coll de la empresa Pentapharm.
Elite Serum se realiza en una fábrica de vanguardia situada en Miami, Florida. La composición de Elite Serum ha sido ideada por el farmacéutico con formación clínica Irwin Grams. Irwin Grams se ha graduado por la universidad de Witwatersrand de Johannesburgo, en Sudáfrica, con una especialidad en Productos Farmacéuticos. Grams tiene más de 40 años de experiencia en química cosmética. Ha ocupado puestos muy importantes dentro de esta industria, como el de director de una compañía de productos farmacéuticos OTC y el de supervisor químico de una de las empresas productoras de cosméticos más grandes del mundo y está considerado como uno de los innovadores más importantes del mundo en el ámbito de la química cosmética.
Grams, con la ayuda de otros farmacéuticos relacionados con la cosmética, desarrolló la fórmula del Elite Serum, eligiendo el Syn-Coll como el componente principal para ayudar a reducir los signos de la edad y la aparición de arrugas, creando un suero que ha sido nombrado como la mejor crema para los ojos por los mayores expertos que existen en este tipo de productos.
El Syn-Coll es fabricado por Pentapharm. Además del Syn-Coll, Pentapharm fabrica un tipo específico de ingredientes farmacéuticos activos (API), que pertenecen a los ámbitos terapéuticos de los anticoagulantes, los antifibrinolíticos y los hemostáticos.
Pentapharm tiene más de 25 años de experiencia en la fabricación de medicamentos, ofreciendo a la industria biofarmacéutica los productos de la mejor calidad, cumpliendo siempre con la normativa GMP. El Syn-Coll estimula la síntesis del colágeno dentro de los fibroblastos dérmicos. Particularmente, el envejecimiento de la piel y su exposición crónica a los rayos ultravioleta son los mayores responsables de la degeneración de la piel. Esta degeneración está caracterizada por alteraciones muy evidentes en la composición de la matriz celular de la dermis. Las consecuencias de esto incluyen un aumento de la fragilidad de la piel, que la persona tenga la sensación de que su piel se está convirtiendo en cuero y de que se formen arrugas, entre otros problemas. El colágeno representa el componente principal de la matriz extracelular del tejido conectivo de la piel. La trombospodina es una proteína multifuncional que activa la latente pero inactiva forma del factor de crecimiento del tejido. El factor de crecimiento del tejido es considerado como el elemento clave para la síntesis del colágeno y se ata a una secuencia en particular de la molécula TSP. Esta secuencia es conocida como ARG-PHE-LYS.
Al ser una molécula capaz de activar el TGF, el Syn-Coll está considerado como el péptido con una base de agua ideal. Contiene una secuencia única diseñada para imitar el mecanismo que tiene el propio cuerpo humano para producir colágeno de manera natural a través del TGF. De ese modo, Syn-Coll compensa activamente cualquier déficit de colágeno que pueda tener la piel de una persona, haciendo así que dicha piel parezca mucho más joven y sana.
Los resultados de los estudios clínicos realizados con Syn-Coll son verdaderamente impresionantes. Después de aplicarlo dos veces al día durante 84 días seguidos, un plantel de 60 voluntarios experimentaron un promedio de alivio de un 2.5% y un descenso de la recuperación de -12%: -22 μm y -36 μm respectivamente (p= 0.05), presentando una característica suavidad de la piel y una reducción muy efectiva de las arrugas.
El director de SkinPro, Richard Banks, afirmó lo siguiente: “Hemos ido muy lejos para conseguir encontrar la fórmula más poderosa y efectiva para el suero de los ojos estrella de la compañía. Irwin Grams y su equipo han pasado más de 3 años probando varios péptidos de distintos fabricantes antes de decidirse por Syn-Coll. Syn-Coll está diseñado para estimular los mecanismos neutrales de la piel para producir colágeno y, basándonos en los resultados, era la mejor opción que podían haber escogido”.
Se pueden ver los resultados detallados de los estudios clínicos realizados sobre este producto en la página web de Elite Serum.
Natalie Faust 

Pentapharm
(212) 545-9344

Nota de Prensa, Datos de Contacto:

Empresa: Elite Serum
Persona de Contacto:
Telefono de Contacto:
Pagina Web: www.eliteserum.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario