lunes, 30 de enero de 2012

GRACIAS

Hola, visito el blog ya solamente al abrirlo da gusto esuchar la musica tan relajante que tiene. Lo que me pasa es que por falta de tiempo, ya se sabe la vida de la mujer trabajadora con dos niños y divorciada, es un poco frenetica  o sea yo ando a carreras todo el dia. Ahora tengo mas tiempo porque estoy de vacaciones y aprovecho para agradecerte todo el esfuerzo que pones y que sigas asi NO CAMBIES, cada uno tiene su manera de ser y nadie debe de intertar cambiar eso.
Gracias
Saludos

2 comentarios:

  1. Hola Pilar,

    he intentado enviarte un email, pero me da error con la dirección que pusiste para apuntarte al sorteo de mi blog.

    Necesito que me envíes los enlaces concreto a las publicaciones de facebook y twitter (como puse en las bases para obtener las participaciones extra) ya que si tuviera que estar haciendo investigaciones con cada persona que se apunta al sorteo, acabaría loca!

    En cuanto me los envíes para poder comprobarlos, te sumo las participaciones.

    Un saludo,
    Miriam

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias acabo de recibir tu sms, no se que pasa estos dias pero el correo y facebook van fatal, el e-mail es pepinrm@live.com.
    Mi enlace de
    facebook es : /www.facebook.com/profile.php?id=100000966587585
    twitter es: https://twitter.com/intent/tweet?original_referer=http%3A%2F%2Fpilar-mendez.blogspot.com%2F2012%2F01%2Fgracias.html&text=PILAR+MENDEZ%3A+GRACIAS&url=http%3A%2F%2Fpilar-mendez.blogspot.com%2F2012%2F01%2Fgracias.html%3Fspref%3Dtw

    No se si me falta algo mas,gracias por haberme avisado ya se que somos muchas y el trabajo es arduo.
    Saludos.

    ResponderEliminar