El sensual tributo para Menswear de Franklin Eugene –“The José Luis” – cautiva al público de habla hispana.
La línea está inspirada en el arquetipo masculino
14 de marzo del 2013. Dubái, Emiratos Árabes Unidos. La colección de Menswear para el año 2013 consta de diez estilos diferentes de trajes, que van desde el tipo más casual hasta el corporativo y el formal, con una gran variedad de colores, entre los que destacan especialmente el negro, el gris, el azul marino, el marrón chocolate y el blanco. Sus líneas de alta costura ofrecen a cada hombre una selección que refleja sus pasiones personales, su fuerza y su estilo propio. Cada diseño es una manifestación de las mejores características del espíritu de un hombre y están hechos con unas telas excepcionales de una calidad muy alta, como lana fina super 100’s, seda y cashmere, y nuestros clientes tienen la opción de mejorar la calidad de las telas que han elegido una vez en la tienda. La colección se exhibe en instalaciones muy variadas, entre las que se incluyen The Alveaux, The Bradley, The Cooper, The Dexus, The James William, The Jose Luis, The Maxwell, The Mr. Martin, The Nehru, y The Sortirios. La siguiente presentación es una continuación de la colección de diseño del año 2012, que recibió un gran reconocimiento a nivel internacional en GQ.com.
The José Luis se inspiró en el periodo en el que el diseñador estuvo viviendo en España y en sus viajes a América del Sur. Influenciado por bailes tradicionales como el pasodoble o el sensual tango argentino, el corte general del traje evoca el ritmo dramático de estos bailes. La chaqueta tiene un cuello que se hunde para disimular tres botones. Las mangas tienen unos puños extraordinariamente anchos con unos detalles muy cuidados y los pantalones son bajos y ajustados, con un detallado corte triangular en la zona de los tobillos.
“Esta es la colección más arriesgada que he hecho hasta la fecha y estoy muy agradecido por la oportunidad que se me ha concedido para presentársela al mundo. El traje es mi homenaje a la pasión y a la fuerza que transmiten los bailes tradicionales de estas regiones geográficas”, ha dicho el diseñador, Franklin Eugene.
Esta última colección tiene todos los detalles clásicos de la marca de Franklin Eugene, incluyendo su característico puño con ocho botones en las mangas. Los clientes pueden ver el muestrario de Franklin Eugene online en la página www.franklineugene.com o pueden visitar el Savile Row de Dubai, en “The Walk”, residencia Jumeirah Beach, Murjan 5, en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.
Esta marca de moda también se complace en dar la bienvenida a la colección de bolsos italianos de cuero para mujer y para hombre de Franklin Eugene. Llamada, simplemente, “Magnificent”, la colección está inspirada en hombres y mujeres de la “jet set” de todo el mundo. Para saber más, visita la página de Facebook:www.facebook/franklineugenedesigns.com.
Contacto para nota de prensa:
Empresa: Franklin EugenePersona de Contacto:
Teléfono de Contacto:
Página Web: www.franklineugene.com
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