Se lanza un curso digital de marketing para reflotar a bares y cafeterías en crisis
Se ha
lanzado el curso “Más clientes para mi bar”, de Colo, un experto en
marketing y comunicación que ha preparado un programa completo para
ayudar a bares y cafeterías en crisis.
Según datos de este mismo año 2012, en España han cerrado
unos 12.000 establecimientos entre bares y restaurantes, volviendo a
niveles de hace 15 años. Actualmente se ha pasado de 232.000 a 220.000 y
más especificamente de cafeterías quedan unas 135.000.
Ante tal entorno Colo considera que es
necesario “no renunciar a un buen marketing para atraer nuevos clientes y
para motivar a los existentes. El buen marketing siempre sale rentable.
Este es mi objetivo, que muchos bares puedan reflotar gracias a las
ideas prácticas de este curso”. El material del curso está abierto e irá
añadiendo nuevas ideas y tácticas para mejorar la afluencia en
cafeterías y bares.
El curso, además, contiene otro curso
completo para sentar las bases del marketing y el libro digital “Cómo
ganar dinero”, de crecimiento personal y superación. Estos dos bonos
vienen completamente gratis con la compra del curso con la finalidad de
complementar y de estimular la superación de problemas y retos mediante
formación y motivación. Según Colo “hay que dar material de calidad. No
importa tanto la cantidad sino la calidad pero hay que ayudar dando más
de lo que se espera recibir y ofrecer una garantía incondicional”.
El marketing de incentivos como eje
El curso tiene como punto estrella
entender lo que el autor denomina “el marketing de incentivos”. Según el
autor “se ha demostrado que cuando quien sirve a las personas les da
incentivos, estas responden mejor y se sienten más felices y motivadas”.
El marketing de incentivos ayuda a
transformar una situación de pesimismo a una situación de nuevas
dinámicas, capaz de generar afección, rentabilidad y ganas de repetir.
El marketing de incentivos tiene por objetivo estimular a las personas a
comprar y a sentirse bien.
El curso “Más clientes para mi bar” está
dividido en tres módulos y propone técnicas y estrategias para atraer
nuevos clientes a un bar o cafetería. También quiere ayudar a que los
propietarios consigan que los clientes habituales tengan una mejor
experiencia de compra y compren más y más a menudo, y sientan que se les
está dando un valor añadido.
El autor, Colo, es experto en marketing y
comunicación. Se ha formado con expertos de Estados Unidos, Uruguay y
España mediante múltiples cursos digitales de profundización del
marketing de incentivos y sus repercursiones positivas en los negocios
productivos.
Pueden encontrar información de este curso “Más clientes para mi bar” en la web oficial: www.MasClientesParaMiBar.com
Nota de Prensa, Datos de Contacto:
Empresa: Mas Clientes Para Mi BarPersona de Contacto: Josep Àngel Colomés
Telefono de Contacto: 649636990
Pagina Web: www.masclientesparamibar.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario