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Un nuevo
libro de ventas, interactivo y práctico, que presenta 8 factores claves para
marcar “touchdowns” en ventas
Nuevo libro de no ficción provee una
estrategia de juego para el éxito en las ventas. Touchdown por D.N. Chadha lleva
a los profesionales de ventas a su meta de ser número uno en el rango de ventas,
por seguir los siguientes ocho factores claves.
Madrid, a 19 de Julio de 2012
HOPKINTON, Mass.--Touchdown: Ocho Factores Claves
para Marcar un Touchdown en Ventas por D.N. Chadha pretende ayudar a los
vendedores profesionales en cualquiera industria hacia la meta del éxito en las
ventas. “Te estoy ofreciendo la analogía de vender y fútbol americano,” dice
Chadha. “Los ocho factores claves para marcar un touchdown en ventas también se
pueden aplicar al juego de fútbol americano, por tanto te ayudará a entender y
ejecutar estos ocho factores claves en tu juego de vender.” Chadha ha ejecutado
exitosamente los ocho factores claves que recomienda a base de trabajar en las
trincheras con sus clientes y representantes de ventas durante más de 30
años.
Chadha, quien tiene más de 20 años de experiencia
en las ventas farmacéuticas y 10 años en dirigir equipos de ventas, resume en
Touchdown los factores claves como habilidades para vender y estrategias, una
actitud positiva, metas y un plan de acción, espíritu de equipo, conocimiento
del producto y formación, enfoque al cliente, y ejecución impecable. Lo que
resulta si sigas estas mantras es un aumento en ingresos, un aumento en tus
ganancias, y relaciones de negocios más fuertes. Chadha también ayuda a los
lectores mediante seis maneras para vender durante tiempos difíciles para la
economía, y crea una definición nueva de ventas: “Arte de vender consumada como
parte arte y parte ciencia.”
Sutil Bhatia, Doctor en Filosofía, MAE, profesor
y ejecutivo en residencia a la Escuela de Negocios Sawyer en la Universidad de
Suffolk, dice, “Recomendaré Touchdown....a mis alumnos empresariales de la
Universidad de Suffolk como lectura recomendada y práctica mientras que se
preparen para lanzar sus empresas. Estoy seguro de que aprovecharán
significativamente.”
“Sinceramente quiero compartir mi éxito en las
ventas con millones de mis lectores en los Estados Unidos y por todo el mundo,”
dice Chadha. “Espero que Touchdown te ayude a alcanzar el éxito significativo
en tu carrera de ventas.”
Touchdown: Ocho Factores Claves para Marcar un
Touchdown en Ventas está disponible en línea a Amazon.com y otros canales.
Puedes pedir Touchdown haciendo clic sobre el enlace:
www.createspace.com/3387898. Precio de libro en rústica $9.50 y e-libro para
Kindle $4.50
Sobre el autor
D.N. Chadha recibió un Bachillerato de la Universidad
de Delhi en la India, y un Máster en Literatura Inglesa. Trabajando como
director regional de ventas para una compañía japonesa de farmacéuticos,
codirector de ventas y gerente nacional de ventas, Chadha ha recibido varios
premios por sus logros. Actualmente Chadha está escribiendo una biografía, una
historia del éxito de un inmigrante, llamada Maleta.
CONTACTO DE PRENSA
D.N. Chadha
Correo
electrónico: dnchadha786hopk@aol.com
Teléfono:
(617) 429-8507
Web:
www.dnchadha.com
Sitio web de redes
sociales: www.whatevermark.com
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Persona de Contacto en
España: Mariana Dummar
Telefono de
Contacto: 911 107 298
Pagina Web: www.tusmedios.es
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